Así celebran el Pregón de las Fiestas de Quito en la plaza San Francisco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

EN VIVO: Así se desarrolla el Pregón de las Fiestas de Quito en la Plaza de San Francisco este viernes 26 de noviembre (VIDEO)

Publicado

el

La plaza de San Francisco en el centro histórico da la bienvenida la noche de este viernes 26 de noviembre a todos los ciudadanos que participan en el Pregón de las Fiestas de Quito, uno de los eventos artísticos que da inicio a la celebración a los 487 años de la fundación española de la […]

Pregón de las Fiestas de Quito
Quiteños requerirán registro previo y boletos para disfrutar de eventos masivos por las fiestas de la capital. Foto_ API
Publicidad

La plaza de San Francisco en el centro histórico da la bienvenida la noche de este viernes 26 de noviembre a todos los ciudadanos que participan en el Pregón de las Fiestas de Quito, uno de los eventos artísticos que da inicio a la celebración a los 487 años de la fundación española de la Carita de Dios.

Foto: API

Publicidad

Desde las 19:00 de este viernes se dieron cita en la plaza los habitantes de la San Francisco de Quito para disfrutar de las presentaciones de los artistas nacionales, en una programación estructurada en cuatro bloques.

En el primer bloque se presentan Ñucanchi Allpa Ballet Folklórico Nacional y la Orquesta de cámara, con 20 músicos;  en el segundo, Pancho Terán, In Concerto, Karla Kanora y la Orquesta de cámara (20 músicos), Quito Eterno; además los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Grupo Yavirac y Octeto del Coro Mixto Ciudad de Quito). Al finalizar este bloque se realiza el mapping con música de Martha Psycho.

‘Las Marujas’ (teatro), Ballet Nacional del Ecuador y Carlos Grijalva y Martha Psycho se presentan en el tercer bloque de la noche y por una hora y 45 minutos participan en el cuarto y último bloque: Quito Eterno, Banda Municipal, Banda de Los Bomberos, Juanita Burbano y Los Cumbancheros.

En sus redes sociales el Municipio de Quito comparte el desarrollo de la festividad en vivo, para que todos los quiteños puedan disfrutar del espectáculo artístico y musical: (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído