Comunidad
Universidad San Francisco confirma nuevo caso de la variante Delta en Quito y esto es lo que se sabe
El Instituto de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito (IMUSFQ), informó sobre un nuevo caso de la variante Delta en la capital del país. Este se trata de una persona que estuvo en contacto con alguien con antecedentes de viaje. El Instituto explicó en su cuenta en Twitter este domingo 25 de julio, […]
El Instituto de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito (IMUSFQ), informó sobre un nuevo caso de la variante Delta en la capital del país. Este se trata de una persona que estuvo en contacto con alguien con antecedentes de viaje.
El Instituto explicó en su cuenta en Twitter este domingo 25 de julio, que este nuevo caso de la variante Delta "se encontró en una persona con un contacto de antecedente de viaje. Es un caso importado y ya se reportó al Ministerio de Salud los cuales ya han hecho el cerco epidemiológico", precisó el organismo.
Igualmente, indicaron que no se encontraron casos de esta variante en las muestras enviadas por el municipio Quito. Actualmente, en la capital se reportan tres contagios confirmados y en el país suman 41 casos de esta variante.
Delta se encontró en persona con contacto de alguien con antecedente de viaje, es caso importado y fue reportado a @Salud_Ec los cuales ya han hecho el cerco epidemiológico. No se encontró delta en las muestra enviadas por el @MunicipioQuito
— Instituto Microbiología USFQ (@IMUSFQ) July 25, 2021
(I)
Lea también:
- Variante Delta de COVID-19 está en Quito pero las fiestas continúan: en San Roque, La Argelia y Solanda desalojan aglomeraciones de cientos de personas (FOTOS)
- Caso de variante Delta confirmado en Colombia llegó de Estados Unidos a Cali, ya son 14 países en tenerla en América Latina
- Esto es lo que se sabe de las personas que superaron el contagio de la variante Delta en la provincia de El Oro
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero