Comunidad
Una joven fallece en El Carmen al lanzarse de un bus porque la unidad despedía humo del motor y creyó que se incendiaba
Una mujer de 23 años falleció este lunes 16 de agosto cuando se lanzó desde un bus en el que viajaba. La joven estaba aterrada porque creyó que la unidad se estaba quemando. María Yasmira Velásquez Murillo, quien deja huérfanos a dos hijos de 11 y 3 años, murió de manera instantánea al golpearse la […]
Una mujer de 23 años falleció este lunes 16 de agosto cuando se lanzó desde un bus en el que viajaba. La joven estaba aterrada porque creyó que la unidad se estaba quemando.
María Yasmira Velásquez Murillo, quien deja huérfanos a dos hijos de 11 y 3 años, murió de manera instantánea al golpearse la cabeza con el bordillo de la vía. Iba desde el sector El Comunal hasta El Carmen, reseñó Infórmate Manabí.
La mujer se desesperó cuando el bus comenzó a despedir humo del motor y observar que el resto de los pasajeros también estaban asustados.
El accidente ocurrió a las 10:00 en el kilómetro 01 de la vía El Carmen- Pedernales que transitaba en bus en el que viajaba la mujer. (I)
Lea también:
- Accidente de tránsito en la avenida Córdova Galarza, sector de Pomasqui, norte de Quito: Volcamiento provocó derrame de combustible en la vía
- Instalan GPS en buses que cubren la ruta Loja-Vilcabamba para prevenir “correteos” que terminen en accidentes de tránsito
- Lo que se sabe del accidente en la avenida Simón Bolívar en Quito que deja ocho vehículos afectados y varios lesionados (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?