Accidente en Quito deja al menos 8 vehículos afectados (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del accidente en la avenida Simón Bolívar en Quito que deja ocho vehículos afectados y varios lesionados (FOTOS)

Publicado

el

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar, cerca de la Universidad Internacional en Quito, donde al menos ocho vehículos resultaron afectados y varias personas quedaron lesionadas. El Cuerpo de Bombero de Quito, informó a través de su cuenta en Twitter, que los lesionados por el accidente fueron atendidos por el personal de emergencia […]

accidente
El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar, cerca de la Universidad Internacional en Quito, donde al menos ocho vehículos resultaron afectados y varias personas quedaron lesionadas.

El Cuerpo de Bombero de Quito, informó a través de su cuenta en Twitter, que los lesionados por el accidente fueron atendidos por el personal de emergencia del organismo quienes acudieron al sitio. Indicaron que brindaron atención médica a varias personas que afortunadamente solo presentaron contusiones leves.

Publicidad

Los bomberos atendieron la emergencia. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Por el momento no difundieron las causas que provocó el suceso que se registró en horas de la noche de este domingo 15 de agosto.

Los uniformados hicieron el levantamiento del accidente y realizaron labores de limpieza de la calzada para dejar la vía en condiciones seguras.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído