Así atienden a una mujer que da a luz en un carro en Riobamba (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así atienden a una mujer que da a luz en un vehículo estacionado en una calle en Riobamba (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer, que estaba en labores de parto, no le dio tiempo de llegar al hospital y dio a luz en un vehículo cuando se trasladaba por la salida sur de Riobamba en la provincia de Chimborazo. El ECU 911 informó que recibieron una llamada para reportar la emergencia, la tarde de este viernes 3 […]

Riobamba
La mujer y su bebé, una niña, fueron trasladadas al Hospital General de Riobamba. Foto: ECU911
Publicidad

Una mujer, que estaba en labores de parto, no le dio tiempo de llegar al hospital y dio a luz en un vehículo cuando se trasladaba por la salida sur de Riobamba en la provincia de Chimborazo.

El ECU 911 informó que recibieron una llamada para reportar la emergencia, la tarde de este viernes 3 de septiembre. De inmediato, el personal médico del Ministerio de Salud Pública brindó soporte telefónico al alertante para orientarlo mientras la ambulancia llegaba al sitio, detalló el organismo en un boletín.

Publicidad

Se conoció que el conductor logró avanzar hasta la avenida Pedro Maldonado y Calle 15 para buscar ayuda para la mujer, de 25 años, que iba en la parte de atrás del vehículo. Tras la llegada del personal médico en la ambulancia, la mujer recibió las primeras atenciones al igual que su bebé, una niña. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Riobamba para recibir atención integral y se encontraban en buen estado de salud.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído