Dana Ramos hallada sin vida en la casa de sus abuelos paternos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dana Ramos sin vida en el interior de una cisterna:¿Cómo fue el hallazgo?

Publicado

el

Dana Ramos desapareció el 1 de febrero de 2024, luego de recibir un mensaje a través de redes sociales.

Dana Ramos hallada sin vida
Dana Ramos tiene ocho años, salió el 1 de febrero a comprar y no regresó a su casa. Foto: Cortesía
Publicidad

Noche de pesar y consternación se vivió en Riobamba este viernes, 16 de febrero de 2024. Entre las calles Concepción y Santa Lucía, barrio el Porvenir, se registró el hallazgo de Dana Alejandra Ramos Pilataxi, reportada como desaparecida el pasado 1 de febrero.

La menor de 8 años se había extraviado luego de salir de su casa, tras un mensaje que recibió por medio de las redes sociales. Como resalta el Telégrafo, el destino de la niña eran las canchas de El Porvenir. Al conocerse el caso, se difundió la alerta Emilia.

Publicidad

Dana Ramos, tras 15 días de su desaparición, lamentablemente fue encontrada sin vida “al interior de una cisterna”, informó la Fiscalía General del Estado, luego de realizarse siete allanamientos en Chimborazo como parte del operativo de búsqueda.

Según el parte policial, la casa, perteneciente a los abuelos paternos de la niña, fue el lugar donde reposaba el cuerpo ya en proceso de descomposición.

¿Cómo fue el hallazgo?

Medios locales informaron que una mascota de la residencia permitió dar con el paradero del cadáver de la menor. La razón fue que, el can ladraba y daba vueltas recurrentes alrededor de la cisterna. Aquello llamó la atención de quienes buscaban a Dana Ramos, reseña Ecuavisa.

Los Responsables

Los principales implicados en el caso de Dana R., son su padre Mauro Ramos Pilataxi y su prima Evelyn Jeaneth B. R. Los dos se encuentran a órdenes de las autoridades correspondientes para sus respectivas sentencias.

Destacar que el padre de la menor, encontrada sin vida, es miembro activo de la Policía Nacional del Ecuador. En cuanto a Evelyn Jeaneth B. R., según información de varios proveedores de internet, era la encargada de mandar los mensajes y correos extorsivos sobre el secuestro de la menor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído