Terrible revelación dejó la autopsia del cuerpo de Dana Ramos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿De qué manera perdió la vida Dana Ramos?: Lo que reveló la autopsia que le practicaron

Publicado

el

La menor de ocho años, reportada como desaparecida el 1 de febrero, fue hallada sin vida dentro de una cisterna.

Dana Ramos
Unidad de criminalística en el lugar donde se encontró el cuerpo de Dana Ramos. Foto: Policía Nacional
Publicidad

El 16 de febrero de 2024, la preocupación que invadía a la madre de Dana Ramos terminó sucumbiendo frente al dolor y el llanto. Pues, la menor de ocho años, reportada como desaparecida el 1 de febrero, fue hallada sin vida dentro de una cisterna, ubicada en la casa de sus abuelos paternos.

El terrible hallazgo, que tuvo lugar en el sector El Porvenir, ciudad de Riobamba, dejó consternación entre familiares y conocidos de la menor. El cuerpo de Dana Ramos fue trasladado por la Fiscalía hasta el anfiteatro de la ciudad para realizarle la respectiva autopsia.

Publicidad

Los resultados preliminares de la autopsia, realizada este 17 de febrero, revelaron que Dana perdió la vida luego de ser asfixiada. Después, su cuerpo fue arrojado en el interior de una cisterna . "Está estimado que Dana murió el 9 de febrero de 2024, ocho días después de haber sido reportada como desaparecida", reportó diario La Hora.

El adiós para Dana Ramos

La pequeña será llevada a la funeraria Monte de los Olivos de su ciudad natal. El sepelio está previsto para las 14:00 de este domingo 18 de febrero, reseña Teleamazonas. La Unidad Educativa "María Auxiliadora" de Riobamba se ofreció en acoger la velación de su estudiante Dana, donde la comunidad de la institución le rendirá un sentido homenaje.

De acuerdo a Primicias, las autoridades demorarían entre ocho y 10 días para entregar un informe médico sobre lo que realmente ocurrió con Dana. Mientras tanto, aún se siguen formulando los debidos cargos contra los principales implicados, tanto en su desaparición como en su posterior muerte. Nada más y nada menos que su padre, Mauro Ramiro R. M.,  y su prima Evelyn Jeaneth B. R. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído