Así fue la detención de nueve presuntos integrantes de agrupación delictiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nueve presuntos integrantes de una organización delictiva recibieron prisión preventiva tras robo a local comercial en Riobamba

Publicado

el

Nueve personas que serían integrantes de una organización delictiva recibieron prisión preventiva por su presunta participación en el delito de robo con violencia en un local comercial de Riobamba. Desarticulan organización delictiva en Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha: ¿Cuántos detenidos hay y en qué delitos estarían implicados? En la audiencia de calificación de […]

Prisión preventiva para nueve presuntos integrantes de organización delictiva. Foto: Fiscalía.
Publicidad

Nueve personas que serían integrantes de una organización delictiva recibieron prisión preventiva por su presunta participación en el delito de robo con violencia en un local comercial de Riobamba.

En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, desarrollada la madrugada de este viernes 29 de septiembre, Fiscalía presentó como elementos de convicción las versiones de los agentes aprehensores, el parte de aprehensión, de los allanamientos, versiones, entre otros.

Publicidad

Así ocurrió el robo a local comercial

El Fiscal a cargo del caso señaló que los procesados ingresaron al local comercial, cuatro de ellos se sentaron en una mesa de la planta baja, mientras que, otros cuatro ingresaron al segundo piso. Minutos más tarde, con armas de fuego amedrentaron a los clientes y empleados exigiendo la entrega de sus pertenencias y dinero.

Luego de cometer el ilícito los procesados huyeron en una camioneta que los esperaba afuera del lugar.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados del robo y en búsqueda ininterrumpida ubicaron la camioneta, estacionada en una gasolinera en Colta, en su interior se encontró a uno de los ahora procesados.

Detención de presuntos integrantes de organización delictiva

Por información reservada, agentes investigadores de la Policía Nacional conocieron que en la av. Luis Cordobés y Carabobo en Riobamba, se encontraban escondidos los presuntos asaltantes. Seis hombres y dos mujeres fueron hallados en el interior de un inmueble de la zona.

Durante la inspección hallaron las pertenencias de las víctimas (teléfonos celulares, joyas, documentos de identidad, prendas de vestir), dinero en efectivo, cinco armas de fuego con sus respectivos cartuchos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído