Lo que se conoce sobre la desarticulación de organización delictiva en Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan organización delictiva en Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha: ¿Cuántos detenidos hay y en qué delitos estarían implicados?

Publicado

el

Una organización delictiva fue desarticulada por la Policía Nacional la madrugada de este miércoles 6 de septiembre, tras una intervención en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. Así operaba una organización delictiva que se dedicaba al tráfico de migrantes en Quito y Manabí: Hay seis detenidos (VIDEO) Como resultado del operativo […]

Policía desarticula organización delictiva en Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Una organización delictiva fue desarticulada por la Policía Nacional la madrugada de este miércoles 6 de septiembre, tras una intervención en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.

Como resultado del operativo se aprehendieron a siete personas. De acuerdo a fotografías publicadas en redes sociales se trataría de seis hombres y una mujer.

Publicidad

Entre los indicios recabados se encuentra un arma de fuego, un dispositivo móvil, un vehículo y recipientes en los que aparentemente almacenaban combustible.

¿En qué delitos estaría implicada la organización delictiva?

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, informó a través de la red social ‘X’ que los siete aprehendidos estarían vinculados en robo de vehículos, secuestro, extorsión y tráfico de hidrocarburos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído