Mujer se salva milagrosamente de morir en accidente en la vía Perimetral en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ECU 911 difunde video inédito de mujer que se salvó de morir aplastada por un tráiler en perimetral de Guayaquil

Publicado

el

Una mujer se salvó milagrosamente de morir atropellada por un tráiler que perdió el control en la vía Perimetral en Guayaquil y se estrelló a toda velocidad contra una peña. El  video, que no precisa la fecha del suceso, fue captado por las cámaras del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y revelado por el […]

Vía Perimetral ECU911
En la vía Perimetral de Guayaquil una mujer se salvó milagrosamente del impacto a toda velocidad de un tráiler sin control. Foto: Capture ECU911
Publicidad

Una mujer se salvó milagrosamente de morir atropellada por un tráiler que perdió el control en la vía Perimetral en Guayaquil y se estrelló a toda velocidad contra una peña. El  video, que no precisa la fecha del suceso, fue captado por las cámaras del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y revelado por el organismo este 20 de abril, luego que culminara el proceso judicial que impedía la difusión de la grabación.

El video muestra cómo de manera impresionante la mujer que está justo en el lugar del impacto, resultó ilesa. El accidente ocurrió a la altura del ingreso a la Ciudadela Las Cumbres, sector Los Ceibos, en el norte de la ciudad.

Publicidad

En una nota de prensa, el ECU 911 explica a modo de balance, que los dispositivos de monitoreo en las provincias de Guayas y Santa Elena, en lo que va de 2021, "han evitado 75 aparentes delitos y han captado 481 accidentes de tránsito, que recibieron asistencia oportuna con personal de socorro y de seguridad". Los videos "se usan como elementos probatorios en procesos judiciales", agrega. En Twitter, el organismo compartió este martes las grabaciones de varios incidentes, como el de la señora que se salvó, pero no precisó cuándo ocurrió el accidente.

"La señora que se encontraba en el sitio se salvó de manera asombrosa y de igual forma no resultaron afectados unos oficiales de la Autoridad de Tránsito Municipal y un ciudadano, que se encontraban cerca a otro vehículo, que fue impactado por un poste de alumbrado público", reseñó el  ECU 911.

En esa oportunidad, al lugar del accidente en la vía Perimetral acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para atender este incidente que dejó solamente una mujer con heridas leves, cuando la magnitud del accidente pudo haberla dejado aplastada por el pesado automotor.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído