Mujer estafó a su víctima con 30.000 dólares como una inversión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le hizo creer que iba a ganar dinero con una inversión y le estafó 30.000 dólares: Ahora irá a juicio

Publicado

el

Mujer se hizo pasar por trabajadora de una empresa que supuestamente brindaba apoyo productivo a los sectores más vulnerables de Riobamba.

estafa
Foto referencial: Pexels / Tima Miroshnichenko.
Publicidad

Por presunta estafa, con la que le causó un perjuicio de 30.000 dólares a la víctima, Gloria Alexandra B. A., irá a juicio según determinó un Juez de Garantías Penales de Riobamba, este 19 de octubre de 2023.

También se le ratificó las medidas cautelares que incluyen presentación periódica y prohibición de salida del país.

Publicidad

Durante la audiencia, el fiscal presentó pruebas que incluyen un informe de reconocimiento del lugar de los hechos, el certificado de datos de identificación, el informe de movimientos bancarios de la víctima y la denuncia de la perjudicada, recoge el boletín de Fiscalía.

Los hechos se remontan a marzo de 2016, cuando Gloria Alexandra B. A., bajo la apariencia de ser representante de una empresa ‘Corporación Acción Ciudadana’, persuadió a la víctima para entregarle 30.000 dólares prometiendo un interés del 15% a través de un certificado de inversión. Se suponía que esta brindaba apoyo productivo a los sectores más vulnerables de Riobamba.

Si bien la acusada canceló el primer interés en diciembre de 2016, no cumplió con el segundo pago y posteriormente desapareció tras un reclamo por la demora.

Además, no sería la la primera vez que la mujer enfrenta acusaciones de estafa, ya que previamente fue detenida por denuncias similares en Cañar, el 11 de mayo de 2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído