Muere locutora Alejandra Duque y así reacciona el medio radial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muere la locutora Alejandra Duque y así reacciona el medio radial ante la prematura partida de la periodista quiteña

Publicado

el

La reconocida periodista y locutora ecuatoriana Alejandra Duque murió la mañana de este viernes 29 de julio de 2022. La noticia generó consternación en el medio radial y comunicacional de Quito, donde desarrolló en forma destacada su carrera profesional. Escritora, periodista, editora y correctora de estilo, Duque se desempeñaba como locutora en La Primera Ecuador, […]

alejandra duque
La locutora Alejandra Duque trabajó en Radio Canela, su partida prematura consternó al medio radial ecuatoriano. Foto: Instagram @aleduquer
Publicidad

La reconocida periodista y locutora ecuatoriana Alejandra Duque murió la mañana de este viernes 29 de julio de 2022. La noticia generó consternación en el medio radial y comunicacional de Quito, donde desarrolló en forma destacada su carrera profesional.

Escritora, periodista, editora y correctora de estilo, Duque se desempeñaba como locutora en La Primera Ecuador, en Radio Latina; antes había laborado en Radio Canela, Kiss FM, entre otros medios.

Publicidad

De manera extraoficial trascendió que Duque falleció tras un siniestro vial en la avenida Simón Bolívar, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

En su fructífero ejercicio profesional, Alejandra Duque cosechó el afecto y admiración  de sus compañeros y amigos, quienes reaccionaron consternados ante la prematura muerte de la comunicadora quiteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído