El sonido de balas de sicariato en Ambato interrumpe programa de radio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Nunca pensé comentar un asesinato en vivo", dijo sorprendido un locutor sobre sicariato en el mercado central de Ambato que interrumpió su programa de radio (FOTOS)

Publicado

el

En 30 años de carrera en los medios, Ramiro Vela Jiménez nunca había vivido una situación como la que atravesó la tarde de este martes 7 de junio del 2022. Tampoco pensó que alguna vez le tocaría narrar un hecho de este calibre en su programa de radio cuando el sonido de las balas de […]

Foto: cortesía de @ramirovelaj.
Publicidad

En 30 años de carrera en los medios, Ramiro Vela Jiménez nunca había vivido una situación como la que atravesó la tarde de este martes 7 de junio del 2022. Tampoco pensó que alguna vez le tocaría narrar un hecho de este calibre en su programa de radio cuando el sonido de las balas de un sicariato en el mercado central de Ambato interrumpió su espacio comunicacional.

"Nunca pensé comentar y seguir hablando de un caso de asesinato en directo en radio, en vivo", escribió Ramiro Vela Jiménez en su cuenta de Twitter. "Desde que escuchamos los balazos y salimos a la ventana: los gritos, la desesperación de la gente, llegada de la Policía y más. Terrible ¿Qué hacemos? ¿Dejo de venir a la radio?", cuestionó el locutor.

Publicidad

El hecho concreto que señala Ramiro Vela es el sicariato de Ronald Fabricio Cedeño, un comerciante asesinado a disparos en el mercado central de Ambato, la tarde de este martes. Según lo que reseña El Universo, la víctima se dedicaba al negocio de los camarones.

El hermano del asesinado no encuentra un motivo para que Cedeño sufriera este atentado mortal. "Era una persona que no se metía con nadie", dijo el familiar. Este homicidio es el tercero de este estilo en los últimos 15 días; cifra alarmante para la región ambateña.

Aproximadamente dos horas después de esta muerte violenta, la Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter la captura de los presuntos asesinos de Ronald Fabricio Cedeño.

Reacciones en las redes por el asesinato en Ambato

Usuarios de Twitter reaccionaron a las publicaciones de Ramiro bajo una consigna en común: "más de lo mismo". Los internautas están indignados y demuestran su impotencia ante este tipo de hechos sangrientos que no paran de repetirse en todo el territorio nacional.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído