Intento de sicariato en Milann Plaza: Un hombre quedó gravemente herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intento de sicariato en Milann Plaza en la vía a Salitre: Un hombre quedó gravemente herido tras ser atacado cuando se movilizaba en un automóvil (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía a Salitre en el cantón Daule en la provincia del Guayas la tarde de este martes 7 de junio de 2022. Ocurrió al interior de Milann Plaza, en el kilómetro 12.5 de la vía a Salitre-Samborondón, cuando un hombre que se movilizaba en un vehículo […]

sicariato en Milann Plaza
Un caso de sicariato se registró en la vía a Salitre, en Daule, en la provincia del Guayas al interior de Milann Plaza.
Publicidad

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía a Salitre en el cantón Daule en la provincia del Guayas la tarde de este martes 7 de junio de 2022. Ocurrió al interior de Milann Plaza, en el kilómetro 12.5 de la vía a Salitre-Samborondón, cuando un hombre que se movilizaba en un vehículo de alta gama fue acribillado.

Los sicarios habrían detonado más de 10 disparos contra el vehículo que además es blindado.

Publicidad

El hecho fue reportado por el periodista Paul Tutiven en Twitter. Allí informó que la víctima resultó gravemente herida.

Este es el video del intento de sicariato:

 

Asesinan a extranjero en Durán:

Más temprano en redes sociales se reportaba el asesinato de un ciudadano extranjero. La víctima, de origen asiático, salía de un banco  ubicado en Durán cuando fue atacado por sacapintas. Se conoció que también resultó herida y fue llevada a una clínica privada.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído