Acribillaron a motorizado en la vía hacia Salitre en Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a motorizado de aproximadamente 30 años en el Vial 1 que une a Salitre con el sector Villa Club de Guayas (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho sangriento despierta a los habitantes de Guayas. La mañana de este viernes 27 de mayo del 2022, un motorizado fue acribillado por sicarios en el vial 1 que une la vía Salitre con el sector Villa Club. Los primeros reportes de los testigos que se acercaron a la escena del crimen indican […]

Foto: cortesía DePrimera Ecuador.
Publicidad

Un nuevo hecho sangriento despierta a los habitantes de Guayas. La mañana de este viernes 27 de mayo del 2022, un motorizado fue acribillado por sicarios en el vial 1 que une la vía Salitre con el sector Villa Club.

Los primeros reportes de los testigos que se acercaron a la escena del crimen indican que en el pavimento se encontraron alrededor de 10 casquillos de balas; no especificaron cuántos impactaron en el cuerpo de la víctima.

Publicidad

El video que comparte el medio De Primera Ecuador en su cuenta de Twitter, muestran el accionar sanguinario de los criminales. En un costado de la arteria vial de la provincia del Guayas está el cadáver de la víctima y a escasos centímetros la moto en la que transitaba.

Las primeras autoridades en llegar fueron agentes de tránsito, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de los equipos de criminalística y medicina legal. Una comisión de la Dinased investiga el móvil de este homicidio.

Familiares de la víctima

Mientras el periodista Diego Cuenca realizaba un reporte en vivo para Ecuavisa desde la zona del asesinato, los familiares de la víctima llegaron al lugar.

Un hombre y una mujer joven estaban notoriamente afectados por la lamentable situación. En ese momento el comunicador citado intentó hablar con las autoridades y estas le respondieron que por los momentos no se podía emitir ninguna declaración.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído