Guayaquil: Ladrón le roba el celular a conductor y le exige que le dé la clave para desbloquearlo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Ladrón le roba el celular a conductor y le exige que le dé la clave para desbloquearlo (VIDEO)

Publicado

el

Diferentes modalidades de asaltos son ejecutadas por los delincuentes para someter a sus víctimas en Guayaquil. Una que viene siendo frecuente es la de los atracos en el tráfico de la ciudad. Antes arrebataban las pertenencias a los conductores que iban concentrados en el camino. Pero ahora someten a las víctimas con pistolas y hasta […]

El asalto se registró en la Av Juan Tanca Marengo, norte de la ciudad. Foto: captura del video que publica Paul Tutiven.
Publicidad

Diferentes modalidades de asaltos son ejecutadas por los delincuentes para someter a sus víctimas en Guayaquil. Una que viene siendo frecuente es la de los atracos en el tráfico de la ciudad. Antes arrebataban las pertenencias a los conductores que iban concentrados en el camino. Pero ahora someten a las víctimas con pistolas y hasta tienen el cinismo de pedirles la clave del celular para poder desbloquear el equipo.

Este es el escenario que se aprecia en un video que publica el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter. La cámara de seguridad del carro registra las imágenes de como un ladrón asalta al conductor. Con un arma en la mano lo amenaza, en primer lugar, para quitarle sus pertenencias, mientras transita por la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

Publicidad

Segundos más tarde lo sigue increpando para que le proporcione la clave para desbloquear el dispositivo. En el material audiovisual se ve como aparece el delincuente. Pero la escena de la clave del teléfono inteligente queda grabada en audio ya que el foco de la cámara apunta hacia el frente y el episodio ocurre por la ventanilla del conductor.

Episodio similar en el centro de Guayaquil

Más temprano, este mismo miércoles 25 de mayo del 2022, un ciudadano grabó un video para denunciar un lamentable hecho que ocurrió a plena luz del día en el centro de Guayaquil. Según el relato de la víctima, tres sujetos armados lo amenazaron con armas para que bajara el vidrio y entregara sus objetos de valor.

Entonces, ante la negativa de bajar la ventanilla por el mismo miedo a las represalias, los ladrones le estallaron el vidrio con una bujía. En el material que el mismo ciudadano graba se aprecia el daño a su vehículo y a su esposa, que iba en el puesto de copiloto, claramente afectada.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído