Sicarios asesinaron a la fiscal Luz Marina Delgado en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios asesinaron a disparos a una fiscal de Manta y a su acompañante a plena luz del día (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A plena luz del día y en una calle transitada, un par de sicarios asesinó a la fiscal de la República Luz Marina Delgado y a su acompañante. El hecho sangriento se registró la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022 en la vía que conecta el Palmar con Altagracia, en Manta, según […]

La fiscal de Manta fue asesinada junto a su asistente el 25 de mayo. Foto: cortesía de Pronto Noticias.
Publicidad

A plena luz del día y en una calle transitada, un par de sicarios asesinó a la fiscal de la República Luz Marina Delgado y a su acompañante. El hecho sangriento se registró la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022 en la vía que conecta el Palmar con Altagracia, en Manta, según informó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Trascendió de manera extraoficial que el acompañante de la fiscal Luz Marina Delgado se llama Jefferson Mendoza, quien sería su asistente y también es abogado. Los testigos del hecho relatan que ambos transitaban por las calles de Manta en un carro rojo cuando fueron abordados por un par de criminales en una moto.

Publicidad

Los atacaron con varios disparos y en principio, los criminales, no tuvieron éxito. Sin embargo, ante el intenso escenario, el acompañante de Luz Marina perdió el control del vehículo y chocó contra una pared. Entonces, los sicarios llegaron y descargaron una ráfaga de disparos en contra de las dos personas.

Fiscalía sobre el hecho violento en Manta

Minutos más tarde se presentó una comisión policial para acordonar la escena del crimen y esperar a los peritos de criminalística. La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que además de ofrecer condolencias a los familiares de la fiscal de Manta, manifestaron que personal de la institución se presentó para acompañar la investigación.

Asimismo, la Fiscalía reclamó a las fuerzas policiales y de seguridad por este nuevo hecho sangriento que se registra en el Ecuador. "La Fiscalía hace un llamado a la Policía Nacional y demás entidades (…) a actuar con mayor eficiencia de manera que este tipo de hechos no se repitan", sentenciaron.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído