Así quedaron los cuatro vehículos accidentados en la avenida Simón Bolívar, al norte de Quito (FOTOS Y VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro vehículos chocaron en la avenida Simón Bolívar, sector La Hormigonera, al norte de Quito: Se reporta un fallecido y cuatro heridos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un choque múltiple se registró la mañana de este sábado 16 de julio. Cuatro vehículos colisionaron en el avenida Simón Bolívar, sector La Hormigonera, al norte de la ciudad. Más noticias sobre accidentes de tránsito Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Quito, producto del accidente de tránsito una persona falleció y cuatro resultaron […]

Múltiple accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Un choque múltiple se registró la mañana de este sábado 16 de julio. Cuatro vehículos colisionaron en el avenida Simón Bolívar, sector La Hormigonera, al norte de la ciudad.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Quito, producto del accidente de tránsito una persona falleció y cuatro resultaron heridas. En videos y fotos se observa cómo los uniformados de la institución bomberil liberan a las personas entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Publicidad

En este trágico accidente están involucrados tres vehículos livianos (uno de ellos volcó) y un camión pequeño.

Debido a la colisión, la avenida Simón Bolívar, a la altura del redondel de Zámbiza, se inhabilitó totalmente en sentido norte-sur y un carril sur-norte, informó el ECU 911 Quito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído