¡Destrozado! Así quedó auto tras accidente de tránsito en Yaruquí, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante accidente de tránsito en Quito deja dos personas fallecidas: Un auto chocó de frente contra un bus (FOTOS)

Publicado

el

Un terrible accidente de tránsito en Quito, sector de Yaruquí, arrebató la vida de dos personas, mientras que una tercera resultó herida y ahora permanece en una casa de salud. En las impactantes imágenes se observa que el choque fue frontal, entre un vehículo liviano y un bus interparroquial. Cerca de las 7 de la […]

Publicidad

Un terrible accidente de tránsito en Quito, sector de Yaruquí, arrebató la vida de dos personas, mientras que una tercera resultó herida y ahora permanece en una casa de salud. En las impactantes imágenes se observa que el choque fue frontal, entre un vehículo liviano y un bus interparroquial.

Publicidad

De acuerdo con el informe del ECU 911, la alerta del siniestro ingresó a 06:39, de este martes 7 de junio de 2022, en la vía al Quinche. Intervino en la emergencia la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Quito. En sus redes sociales, los cascos rojos informaron que brindaron atención médica a la persona que sufrió heridas leves.

Además, lamentablemente se tuvo que proceder  a la extracción de los cuerpos de los occisos, que quedaron atrapados entre los fierros del auto concho de vino. Serían un hombre y una mujer, según el reporte preliminar.

Otro incidente en la capital

También se registró otro accidente de tránsito esta mañana, en el norte de Quito, en la avenida 6 de Diciembre y Lizardo García. Este percance involucró a dos vehículos livianos, sin registro de heridos, pero el tránsito se vio afectado por la situación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído