Publicidad

Comunidad

Hombre que llamó drogadicto a José Delgado desata las risas en redes al hacer una sincera revelación: "Vine por el kit de comida y me salen es vacunando" (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Hace una semana un morador del barrio Garay en Guayaquil desató las risas en redes sociales al discutir con el reportero José Delgado en una entrevista que culminó con un gran malentendido, al punto que el hombre le pidió al periodista que abandonara el sector y lo llamó "drogadicto".

De nuevo, el morador que confrontó al comunicador en el reportaje sobre el problema del consumo de drogas en el barrio Garay apareció en las redes al ser entrevistado en un centro de vacunación contra la COVID-19 y confesar muy sinceramente que solo acudió a buscar "un saco de comida".

Publicidad

Foto: Capture video Twitter @monchiuto_

"Me dijeron que me iban a dar un kit de alimento aquí, yo vine es por eso y me salen es vacunando en vez de darme comida", expresa en el video difundido en TikTok y Twitter por la periodista Lucciola Salazar @lucciolasalazar. Quien lo graba le hace ver al adulto mayor la necesidad de estar vacunado contra el virus, a lo que el hombre manipulando el carnet de vacunación le responde: "Pero yo quiero es la comida".

Luego, ante la insistencia de quien le pregunta, el morador le cuestiona: "¿Pero cómo voy yo a pensar en vacunar con hambre? Yo vine a vacunar por un saco de comida que dijeron que iban a dar". De nuevo, su entrevistador interviene para aclararle que no es un saco sino un cartón o kit de alimentos, a lo que el hombre le pregunta como ocurrió en el reportaje de José Delgado, si alguien se habría apropiado de los productos. "¿Un cartón, dónde está? ¿No se lo llevó Usted? ¿Seguro?",  pregunta el morador entre risas.

El  video dura solo 36 segundos y generó la risa de los usuarios que volvieron a comentar la franqueza del adulto mayor, del que no se conoció su nombre en la publicación.

Publicidad

El video de la entrevista de José Delgado que hizo popular al hombre se viralizó en redes sociales el 7 de julio pasado y se convirtió tendencia en Twitter. El clip es parte del programa Directo al Grano, que transmite el reportero en Canal Uno. Tal fue el impacto del video, que una semana después el reportero cambió de canal y desde el próximo 25 de julio estrenará programa en TC Televisión. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version