Mira los memes de la entrevista de José Delgado en el barrio Garay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los memes que deja la entrevista de José Delgado a un morador del barrio Garay que lo llama "drogadicto" y le pide que abandone el sector (VIDEOS)

Publicado

el

Una entrevista del periodista José Delgado en el barrio Garay de Guayaquil, donde hacía un reportaje sobre el problema del consumo de drogas en la zona, ha generado elogios y críticas, pero sobre todo memes para comentar el malentendido entre el comunicador y un vecino que, al final de la conversación llama al reportero "drogadicto" […]

José Delgado
Foto: Capture video Twitter @josedelgado_tv
Publicidad

Una entrevista del periodista José Delgado en el barrio Garay de Guayaquil, donde hacía un reportaje sobre el problema del consumo de drogas en la zona, ha generado elogios y críticas, pero sobre todo memes para comentar el malentendido entre el comunicador y un vecino que, al final de la conversación llama al reportero "drogadicto" y le pide que abandone el sector.

Cuando José Delgado le advierte al morador que en el barrio Garay "la gente está perdida en droga”, el entrevistado le responde indignado: “¿Y yo qué culpa tengo, señor? Usted me acaba de decir que se le perdió una droga… Usted es un drogadicto y viene aquí, señor”.  El video se viralizó en redes sociales este 7 de julio y se convirtió tendencia en Twitter. El clip es parte del programa Directo al Grano, que transmite el reportero en Canal Uno.

Publicidad

Usuarios de las redes compartieron y comentaron la entrevista con humor, afirmando que Delgado "merece un Pulitzer", y "es Patrimonio del Ecuador". Las frases del vecino consultado para el reportaje fueron también parte de los mensajes más comentados en la red.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído