Hombre apela a las redes sociales para encontrar trabajo en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Busco trabajo urgente": Con pancarta en mano un hombre busca empleo en Cuenca y mueve la solidaridad en redes sociales

Publicado

el

Se llama Sandro, está en Cuenca y con una enorme pancarta recorre las calles de la ciudad tratando de conseguir trabajo. Él forma parte de la lista de desempleados en el país, cuya tasa para el cierre del mes de mayo se ubicó en 6,3% de acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Estadística y […]

trabajo en Ecuador
El hombre recorre las calles solicitando empleo. Foto: Twitter/@leomoralesord
Publicidad

Se llama Sandro, está en Cuenca y con una enorme pancarta recorre las calles de la ciudad tratando de conseguir trabajo. Él forma parte de la lista de desempleados en el país, cuya tasa para el cierre del mes de mayo se ubicó en 6,3% de acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la más alta desde enero.

"Busco trabajo urgente, ayúdeme por favor señores. Muchas gracias por colaborar", dice la pancarta que sostiene Sandro en una fotografía compartida en Twitter por Leonardo Morales, abogado y asesor político. El jurista apeló a la solidaridad de la red social donde las personas se vuelcan a ayudar a otros sin pedir nada a cambio.

Publicidad

"Vean algo positivo para esta red social. Este señor se llama Sandro. Está en Cuenca. Si podemos ayudar con RT. Esto es mucho mejor que estar pidiendo dinero", fue parte del mensaje que compartió al publicar la imagen.

El confinamiento provocado por la pandemia jugó un papel determinante en las cifras de desempleo actual y es que muchos negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas al no poder seguir a flote debido a la falta de ingresos lo que generó que muchas personas se quedaran sin sus puestos de trabajo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído