Estos son los memes del Registro Civil de Guayaquil para sus servicios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con divertidos memes el Registro Civil de Guayaquil anuncia matrimonios a domicilio y emisión de documentos en su campaña permanente de servicios

Publicado

el

Para motivar a los usuarios a utilizar en forma efectiva los servicios el Registro Civil de Guayaquil realiza un campaña permanente de información a través de sus redes sociales en los que el humor de los memes causa simpatía. Los más recientes memes se refieren al servicio de agenda virtual para los matrimonios. En sus […]

El Registro Civil de Guayaquil anuncia sus servicios con mucho humor a través de memes. Foto: Twitter @registrocivilgy
Publicidad

Para motivar a los usuarios a utilizar en forma efectiva los servicios el Registro Civil de Guayaquil realiza un campaña permanente de información a través de sus redes sociales en los que el humor de los memes causa simpatía.

Los más recientes memes se refieren al servicio de agenda virtual para los matrimonios. En sus publicaciones la institución invita a los ciudadanos a pre-agendar las fechas y revisar los requisitos. Además, promociona la opción de matrimonios a domicilio. En los post, las mascotas son los personajes favoritos.

Publicidad

Otro de los servicios que ofrece el Registro Civil es la emisión de cédula. Explica en sus mensajes que la renovación se realiza en cualquiera de sus 11 oficinas y no se requiere de turnos previos.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído