En Guayaquil, parejas interesadas pueden unirse en matrimonio colectivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro Civil de Guayaquil alista matrimonio colectivo por San Valentín: Esto deben hacer las parejas interesadas

Publicado

el

Desde la Corporación Registro Civil de Guayaquil se anuncia una convocatoria para parejas que quieran casarse en un matrimonio colectivo por San Valentín. El evento se desarrollará el próximo jueves, 17 de febrero de 2022, a las 16:00 en la matriz que queda en la  ciudadela Martha de Roldós. Publicidad Para ello, las inscripciones estarán […]

Foto: Archivo El Universo
Publicidad

Desde la Corporación Registro Civil de Guayaquil se anuncia una convocatoria para parejas que quieran casarse en un matrimonio colectivo por San Valentín.

El evento se desarrollará el próximo jueves, 17 de febrero de 2022, a las 16:00 en la matriz que queda en la  ciudadela Martha de Roldós.

Publicidad

Para ello, las inscripciones estarán abiertas bajo un costo de $41 y no está incluida la renovación de las cédulas como casados. Los requisitos y más información se puede solicitar al corre  [email protected].

Adicionalmente, los contrayentes recibirán como obsequio una  canasta de productos de los auspiciantes. Éste evento se realiza en el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído