La "clase alta de Machala" inunda de memes las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los memes de la polémica declaración que asegura que la "clase alta de Machala tiene un nivel cultural muy superior" a la clase baja (VIDEO)

Publicado

el

El video de un presunto administrador de un negocio de Machala se viralizó en Twitter luego que el hombre afirmara que la "clase alta" de la capital de la provincia de El Oro tiene "un nivel cultural y razonamiento muy superior" que la gente "de clase baja" de la ciudad. La declaración captada por Omsi […]

clase alta
Foto: capture video Osmi Ecuador / Twitter @lahistoriaec
Publicidad

El video de un presunto administrador de un negocio de Machala se viralizó en Twitter luego que el hombre afirmara que la "clase alta" de la capital de la provincia de El Oro tiene "un nivel cultural y razonamiento muy superior" que la gente "de clase baja" de la ciudad.

La declaración captada por Omsi Noticias la hizo el entrevistado cuando criticaba el operativo policial en su local, por considerarlo desproporcionado. En el video, el hombre se identifica como Paulo Mora y señala que "no es posible que un local de nivel clase social alta que vengan siete patrulleros con 20 policías a querer cumplir una indicación que es pública, de las 12 de la noche, a las 11:30 de la noche de un público, repito, de clase social alta".

Publicidad

El entrevistado consideró que "más del 50% de la gente" que estaba en el local estaba vacunada "por sus propios medios". Dijo además que los agentes de la policía intentaban amedrentar a los asistentes en un acto de "abuso de autoridad". Mora señaló que en su opinión bastaba con un simple llamado de atención, porque la gente comprende.

"Estamos con un nivel de cultura y razonamiento muy superior de la gente de clase social baja, porque con esa gente hay que luchar, hay que hacerles entender", afirma en el video que dura un minuto y 13 segundos. La declaración generó críticas y memes de los internautas, que compararon al hombre con la realeza.

Los videos de la polémica declaración fueron difundidos por las cuentas en Twitter de La Historia y Red Medios Comunitarios Ecuador, entre otros.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído