Casas aisladas por el desbordamiento del río San Francisco en Gualaceo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Viviendas aisladas en inundaciones por el desbordamiento del río San Francisco en Gualaceo provincia del Azuay (VIDEOS)

Publicado

el

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) informó la mañana de este lunes 19 de julio el desbordamiento del río San Francisco en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay. En redes sociales han circulado imágenes y videos de las viviendas afectadas por la inundación. Informados Ecuador a través de su […]

desbordamiento río san francisco gualaceo
En la zona del río se realizan campings, caminatas y ascenso a montañas. FOTO: SNGRE
Publicidad

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) informó la mañana de este lunes 19 de julio el desbordamiento del río San Francisco en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay. En redes sociales han circulado imágenes y videos de las viviendas afectadas por la inundación.

Informados Ecuador a través de su cuenta de Twitter publicó un audiovisual donde se puede observar la fuerza del caudal alcanzado el día de ayer por el río.

Publicidad

Además Gestión de Riesgos comunicó que se realizan acciones conjuntas entre los bomberos de Gualaceo y el municipio. Al momento no se registran personas heridas y se solicita a las personas no acercarse a las orillas del río. (I)

Imágenes sensibles sobre el desbordamiento del río San Francisco

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído