Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro tras 12 fechas jugadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Aucas tiene un nuevo escolta tras empatar contra Cumbayá en la emocionante lucha por la segunda ronda del torneo

Publicado

el

El Aucas de César Farías sigue al frente de la clasificación de la segunda ronda de LigaPro. El empate que consiguieron contra Cumbayá les permite seguir en la cima con tres puntos de diferencia sobre su más cercano seguidor, que ahora es la sorprendente Universidad Católica. Se han disputado 12 fechas (falta un partido por […]

Quito, 02 de octubre de 2022. Fecha 12 de la LigaPro Betcris en el Estadio Rumiñahui: Cumbayá Vs Aucas. HAMILTON LÓPEZ / API.
Publicidad

El Aucas de César Farías sigue al frente de la clasificación de la segunda ronda de LigaPro. El empate que consiguieron contra Cumbayá les permite seguir en la cima con tres puntos de diferencia sobre su más cercano seguidor, que ahora es la sorprendente Universidad Católica. Se han disputado 12 fechas (falta un partido por jugar) y las emociones vibran a flor de piel.

En un intenso duelo disputado en el Olímpico Atahualpa, Aucas logró salvar el invicto a pesar de no haber dominado el encuentro contra Cumbayá. El punto conseguido le permite estar con tres unidades de diferencia.

Publicidad

Los empates de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito también fueron un punto positivo en favor de Aucas, que cada día está más cerca de conseguir su objetivo.

Sin embargo, Aucas ahora tiene una nueva preocupación: la Universidad Católica de Miguel Rondelli.

El trencito azul firmó una racha de tres partidos consecutivos ganados, que los vuelve a meter dentro de las consideraciones para quedarse con la segunda ronda y jugar la final contra Barcelona SC.

Resultados y tabla de posiciones de la LigaPro

  • Gualaceo SC – U. Católica: 0-1
  • 9 de Octubre – Liga de Quito: 2-2
  • Mushuc Runa – Emelec: 0-0
  • Orense – Delfín: 1-1
  • Cumbayá – Aucas: 0-0
  • Barcelona SC – Guayaquil City: 1-1
  • Técnico Universitario – Dep. Cuenca: Esta noche a las 19:00 horas

Tabla de Posiciones. Foto: LigaPro.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído