Síguenos en
Publicidad

Deportes

¡La fiesta no para! Con caravanas, bailes y algarabía los hinchas del Independiente del Valle celebran en Sangolquí la segunda Copa Sudamericana

Publicado

el

Los hinchas del Independiente del Valle celebraron con algarabía el título. Foto: Conmebol Sudamericana.
Publicidad

Este sábado 1 de octubre el Independiente del Valle consiguió su segunda Copa Sudamericana tras vencer al Sao Paulo por 2 – 0.

Así como en el 2019 con la primera Copa Sudamericana ganada por Independiente del Valle, una multitud de hinchas del Negriazul se volcó a las calles de Sangolquí a festejar el nuevo título. El club nació en esta localidad ubicada al sureste de Quito hace 64 años.

Publicidad

La mayoría de aficionados no viajaron hasta Argentina para presenciar en persona la final debido al alto coste del viaje desde Ecuador. Esto hizo que la celebración en Sangolquí fuera numerosa.

La mayoría optó por seguir la final en sus casas o en bares. Tras conocer el resultado final, los abarzos, lágrimas y saltos no se hicieron esperar. Los hinchas protagonizaron largas caravanas, en las que demostraron su felicidad al ritmo de canciones y gritos.

Y, aunque los festejos comenzaron la tarde del sábado, la algarabía no paraba este domingo, 2 de de octubre de 2022. La caravana del Independiente del Valle tomó la Ruta de la E35 para dirigirse al Estadio Banco Guayaquil donde continuará el festejo.

Foto: API / Juan Ruiz Cóndor.

(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Alemania quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 y las redes sociales lo celebraron con estos divertidos y ocurrentes memes

Publicado

el

La jornada de este jueves 1 de diciembre el Mundial Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas. En la mañana Bélgica, ranking 2 en FIFA quedó eliminada de la Copa del Mundo y Marruecos en el primer lugar de la zona. Pero el premio mayor se lo llevó la definición del grupo E con Japón como líder, España de segunda y Alemania afuera por segunda vez consecutiva.

Es un batacazo mundial desde cualquier punto de vista. El primer lugar de Japón es sorpresivo; el segundo de España después de arrancar goleando también y la eliminación de Alemania mucho más.

Publicidad

Por lo tanto, las redes sociales celebraron la situación debido a que se queda afuera una de las que era candidata a ganar la copa. Entonces, con memes y situaciones chistosas se expresaron, sobre todo, en Twitter.

Los memes más divertidos de la derrota de Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Así fue la impresionante victoria de Japón sobre España que dejó afuera a Alemania del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

¿Es este el Mundial más parejo de toda la historia? Esperaremos hasta la final para sacar cuentas, pero hasta ahora nos ha entregado verdaderos espectáculos y una enorme cantidad de resultados sorpresivos. El más reciente es el del grupo E, en el que Alemania, cuatro veces campeón del Mundo, quedó afuera en la fase de grupos. Y no solo eso, en esta misma zona pasó Japón en el primer lugar y España de segunda. La locura es total.

Es hasta ahora la definición de grupo más emocionante en lo que va de Qatar 2022, con el perdón de La Tri. España se enfrentaba a Japón y Alemania a Costa Rica. El libro, la teoría y las probabilidades arrojaban que las selecciones europeas debían ganar y ambas pasar a octavos de final.

Publicidad

Pero si hay algo que tiene el fútbol es lo hermoso de lo impredecible. En un momento determinado de ambos encuentros tanto España como Alemania estaban quedando afuera. Japón sorpresivamente le ganó 2-1 a España con un gol más que polémico.

 

Por su parte, los teutones estaban perdiendo contra Costa Rica y al voltear las acciones (4-2 final en favor de Alemania) le dieron el pase a la selección ibérica.

Al final Japón quedó en el primer lugar con 6 puntos, España segunda con 4, tercera Alemania con 4 y última Costa Rica con 3. ¿Más parejo y emocionante no se consigue?

 

Tabla de posiciones del grupo E

De no creer: así quedó la tabla de posiciones del grupo E

 

Las acciones del grupo F

Tempano también se había registrado una definición insólita en el grupo F. Marruecos quedó primera de un grupo en el que estaban Croacia, actual subcampeón del Mundo y Bélgica, ranking 2 de la FIFA. Al final, junto a los marroquíes avanzaron los balcánicos.

  • Croacia vs. Bélgica (0-0)
  • Marruecos vs. Canadá (2-1)

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Los futbolistas de La Tri ya se encuentran en Ecuador: así fue el recibimiento de los jugadores que disputaron el Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Después de la eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, un grupo de futbolistas de La Tri arribaron al país este jueves 1 de diciembre del 2022. Imágenes que llegan desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, muestran a parte de la delegación que nos representó en el Mundial.

Familiares, amigos, allegados y fanáticos se acercaron a la terminal aérea para brindarle un cálido recibimiento a los futbolistas. A pesar de la eliminación en primera fase, el equipo cayó dando el 100 por ciento dentro de la cancha. La derrota, fue un simple resultado deportivo que no derrumba el trabajo que se ha hecho desde las bases.

Publicidad

Jhegson Méndez y Moisés Caicedo fueron de los jugadores que más llamaron la atención. Fotos, abrazos y sonrisas fueron el predominante en el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

De acuerdo con imágenes que comparte el Twitter del canal RTU, Félix Torres también atendió a fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron al aeropuerto. Además, Gonzalo Plata ofreció palabras para el medio citado.

 

 

En desarrollo…

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído