Así festejan los hinchas el triunfo de Independiente del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡La fiesta no para! Con caravanas, bailes y algarabía los hinchas del Independiente del Valle celebran en Sangolquí la segunda Copa Sudamericana

Publicado

el

Este sábado 1 de octubre el Independiente del Valle consiguió su segunda Copa Sudamericana tras vencer al Sao Paulo por 2 – 0. Así como en el 2019 con la primera Copa Sudamericana ganada por Independiente del Valle, una multitud de hinchas del Negriazul se volcó a las calles de Sangolquí a festejar el nuevo […]

Los hinchas del Independiente del Valle celebraron con algarabía el título. Foto: Conmebol Sudamericana.
Publicidad

Este sábado 1 de octubre el Independiente del Valle consiguió su segunda Copa Sudamericana tras vencer al Sao Paulo por 2 – 0.

Así como en el 2019 con la primera Copa Sudamericana ganada por Independiente del Valle, una multitud de hinchas del Negriazul se volcó a las calles de Sangolquí a festejar el nuevo título. El club nació en esta localidad ubicada al sureste de Quito hace 64 años.

Publicidad

La mayoría de aficionados no viajaron hasta Argentina para presenciar en persona la final debido al alto coste del viaje desde Ecuador. Esto hizo que la celebración en Sangolquí fuera numerosa.

La mayoría optó por seguir la final en sus casas o en bares. Tras conocer el resultado final, los abarzos, lágrimas y saltos no se hicieron esperar. Los hinchas protagonizaron largas caravanas, en las que demostraron su felicidad al ritmo de canciones y gritos.

Y, aunque los festejos comenzaron la tarde del sábado, la algarabía no paraba este domingo, 2 de de octubre de 2022. La caravana del Independiente del Valle tomó la Ruta de la E35 para dirigirse al Estadio Banco Guayaquil donde continuará el festejo.

Foto: API / Juan Ruiz Cóndor.

(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído