Independiente del Valle conquista su segunda Copa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle vence 2-0 al Sao Paulo de Brasil y conquista su segunda Copa Sudamericana: Reviva los goles del equipo ecuatoriano

Publicado

el

Independiente del Valle se impuso por 2 goles a 0 ante el Sao Paulo de Brasil, la tarde de este sábado 1 de octubre, en la final de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina. Los goles que le dieron la victoria al […]

-- AMDEP6677. CÓRDOBA (ARGENTINA), 01/10/2022.- Jugadores de Independiente celebran al ganar la final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo hoy, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Publicidad

Independiente del Valle se impuso por 2 goles a 0 ante el Sao Paulo de Brasil, la tarde de este sábado 1 de octubre, en la final de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Los goles que le dieron la victoria al equipo ecuatoriano fueron anotados por Lautaro Díaz en el minuto 13, y por Lorenzo Faravelli, en el minuto 67.

Publicidad

A los 93 y a los 96 minutos fueron expulsados por Sao Paulo el argentino Jonathan Calleri, quien recibió su segunda tarjeta amarilla; y Diego Costa, por una falta.

La Copa Sudamericana, el torneo de clubes más importante de la Conmebol después de la Copa Libertadores, surgió en 2002 y este año coronó en Córdoba al mejor de su vigésima primera edición, reseña EFE.

Reviva los goles del Independiente del Valle

El club de la ciudad ecuatoriana de Sangolquí conquistó por primera vez el título de la Sudamericana en 2019, cuando el actual entrenador, el argentino Martín Anselmi, era ayudante del español Miguel Ángel Ramírez. Este 2022 alcanza su segunda Copa Sudamericana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído