Segunda fase de LigaPro se define entre Aucas y U. Católica: hora y TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Definición no apta para cardiacos: Aucas y Universidad Católica juegan sus partidos correspondientes para conocer al ganador de la segunda fase de LigaPro

Publicado

el

Este domingo 23 de octubre del 2022 se define el ganador de la segunda fase de la LigaPro. Dos equipos tienen chances de coronar: Aucas, con ventaja deportiva, recibe a Gualceo y la Universidad Católica, que depende de un milagro, visita a Delfín en Manta. De esta manera, te presentamos los horarios en los que […]

Foto: José Alvarado/API.
Publicidad

Este domingo 23 de octubre del 2022 se define el ganador de la segunda fase de la LigaPro. Dos equipos tienen chances de coronar: Aucas, con ventaja deportiva, recibe a Gualceo y la Universidad Católica, que depende de un milagro, visita a Delfín en Manta.

De esta manera, te presentamos los horarios en los que se jugarán los encuentros, la transmisión de la televisión y los hipotéticos escenarios que se pueden presentar.

Publicidad

Aucas tiene 30 puntos. Solo necesita de un empate para ser el ganador de la fase. En caso de que pierda tendría que ser por goleada y Universidad Católica tendría que ganar por un resultado abultado.

El Ídolo de Quito le saca cinco goles en el promedio a el cuadro camaratta; cuestión que hace al equipo de César Farías depender de sí mismo.

Horarios para la última fecha de la LigaPro

Por tratarse de la definición del campeonato, todos los encuentros se jugarán el domingo 23 de octubre del 2022 a la misma hora, 18:00. La única excepción es el Independiente del Valle – 9 de Octubre, que no define nada y se disputa a las 15:30.

  • Aucas vs. Gualaceo (define campeón de fase)
  • Delfín vs. U. Católica (define campeón de fase y cupo a Sudamericana)
  • Guayaquil City vs. Orense (define cupo a Sudamericana)
  • Independiente del Valle vs 9 de Octubre (no define nada)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LigaPro (@ligaproec)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído