Tabla de posiciones en LigaPro tras la victoria de Aucas a Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas y Universidad Católica definirán el ganador de la segunda fase en la última jornada de la LigaPro: así quedó la tabla de posiciones

Publicado

el

Tendría que ocurrir una catástrofe para que Aucas no gane la segunda fase de la LigaPro. Los dirigidos por César Farías dieron un paso firme al ganarle, en condición de visitante, a Barcelona SC este domingo 16 de octubre del 2022. El Ídolo de Quito quedó en la cima con tres puntos de diferencia por […]

Foto: José Alvarado/API.
Publicidad

Tendría que ocurrir una catástrofe para que Aucas no gane la segunda fase de la LigaPro. Los dirigidos por César Farías dieron un paso firme al ganarle, en condición de visitante, a Barcelona SC este domingo 16 de octubre del 2022. El Ídolo de Quito quedó en la cima con tres puntos de diferencia por encima de la Universidad Católica y todo se define en la última jornada.

Para que la Universidad Católica se quede con la fase tendría que ganar por cinco goles de diferencia en su visita a Delfín en la próxima jornada. Sumado a eso, Aucas tendría que perder al menos por cuatro tantos. Sería un verdadero milagro que esto ocurra, pero el fútbol ya nos ha demostrado que nada esta dicho hasta que el árbitro suene el silbatazo final.

Publicidad

Aucas logró una importante victoria en Guayaquil y la U. Católica hizo lo propio, en casa, contra Emelec. Ahora, el equipo del entrenador venezolano recibe a Gualaceo en la próxima jornada. Mientras que los de Miguel Rondelli visitan a Delfín.

Aucas en lo más alto de la segunda fase

Foto: cortesía de LigaPro.

Con el triunfo en Guayaquil, además de dar un paso hacia la obtención de la segunda ronda, Aucas se aseguró su primera participación en Copa Libertadores.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído