Aucas se podría coronar como ganador de se la segunda fase esta fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta combinación de resultados en la fecha 14 de la LigaPro podría coronar a Aucas como el ganador de la segunda fase

Publicado

el

¿Habrá campeón de la segunda fase este fin de semana? Lo sabremos el domingo después de que se juegue la fecha 14 de la LigaPro. Aucas es el principal candidato y visita a uno de los gigantes del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC, quien además sería su rival en una hipotética final. La fecha 14 se […]

Foto: (Archivo) API-DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

¿Habrá campeón de la segunda fase este fin de semana? Lo sabremos el domingo después de que se juegue la fecha 14 de la LigaPro. Aucas es el principal candidato y visita a uno de los gigantes del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC, quien además sería su rival en una hipotética final.

La fecha 14 se juega entre este sábado, domingo y lunes con partidos que se disputan en los mismos horarios; síntoma principal de que el fútbol ecuatoriano está a punto de definirse.

Publicidad

Una combinación de resultados podría coronar a Aucas como el ganador de la segunda fase y dejar para la última jornada las luchas por el descenso y la clasificación hacia las Copas Internacionales.

 

Combinación de resultados para que haya ganador de fase de LigaPro esta fecha

Para que haya un ganador esta jornada, en primer lugar, Aucas tiene que ganar. El equipo de César Farías visita el domingo a las 18:00 horas Guayaquil para medirse ante el Barcelona SC.

Si llegase a conseguir los tres puntos, Aucas tiene que ligar que la Universidad Católica empate o pierda.

Los resultados de Independiente del Valle y Emelec no importan si es que el Ídolo de Quito le llega a ganar a Barcelona SC en el Monumental.

Si Aucas empata, para ser campeón de la segunda fase tendría que ligar una derrota de Universidad Católica y como mínimo un empate de Independiente del Valle y Emelec.

En caso de que Papá Aucas pierda en Guayaquil todo se define el próximo domingo, en la última jornada. Así está la tabla de posiciones este viernes 14 de octubre del 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído