Así quedó la tabla de posiciones en LigaPro tras el empate de Aucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas volvió a empatar y esta noche podría perder la ventaja de tres puntos en la segunda ronda: así quedó la tabla de posiciones de LigaPro

Publicado

el

El brillante torneo que está realizando Aucas lo mantiene en una racha histórica que suma 18 partidos sin perder. El objetivo es ganar la segunda ronda y luego ir por el campeonato de la LigaPro en una hipotética final contra Barcelona SC. Sin embargo, dos empates consecutivos ponen en peligro el liderato del Ídolo de […]

Aucas se comienza a quedar sin margen de error en la segunda fase de LigaPro. Foto: API/ DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

El brillante torneo que está realizando Aucas lo mantiene en una racha histórica que suma 18 partidos sin perder. El objetivo es ganar la segunda ronda y luego ir por el campeonato de la LigaPro en una hipotética final contra Barcelona SC.

Sin embargo, dos empates consecutivos ponen en peligro el liderato del Ídolo de Quito. Aucas sigue estando en el primer puesto, pero si Independiente del Valle gana esta noche (juega contra Técnico Universitario a las 19:00) se pone a un punto de diferencia.

Publicidad

El equipo que dirige el venezolano César Farías, al menos tuvo la suerte de que sus más cercanos seguidores empataron; caso Emelec y Universidad Católica, o perdieron; caso Barcelona SC y Liga de Quito.

De igual forma quedan tan solo dos jornadas. Al Aucas le falta jugar contra Barcelona SC, en Guayaquil, la próxima semana y cierra en casa contra Gualaceo.

 

Resultados fecha 13 de la segunda fase

  • Delfín – Liga de Quito (3-0)
  • Cumbayá – U. Católica (0-0)
  • Macará – 9 de Octubre (3-1)
  • Dep. Cuenca – Barcelona SC (2-1)
  • Guayaquil City – Gualaceo (1-0)
  • Aucas – Mushuc Runa (0-0)
  • Emelec – Orense (0-0)
  • IDV – Técnico Universitario (esta noche a las 19:00)

Tabla de posiciones LigaPro

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído