Final Copa Libertadores en Guayaquil: ¿Cuánto cuesta una entrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Indignación entre los fanáticos por el precio de las entradas para la final de la Copa Conmebol Libertadores: ¿Cuánto cuestan los tickets?

Publicado

el

El próximo sábado 29 de octubre del 2022 Guayaquil vivirá una verdadera fiesta del fútbol. Athletico Paranaense y Palmeiras de Brasil jugarán la final de la Copa Libertadores en el Isidro Romero Carbo, mejor conocido como el estadio Monumental. Sin embargo, en un sector de la población hay cierta indignación por el precio de las […]

El estado Monumental de Guayaquil Foto: cortesía.
Publicidad

El próximo sábado 29 de octubre del 2022 Guayaquil vivirá una verdadera fiesta del fútbol. Athletico Paranaense y Palmeiras de Brasil jugarán la final de la Copa Libertadores en el Isidro Romero Carbo, mejor conocido como el estadio Monumental. Sin embargo, en un sector de la población hay cierta indignación por el precio de las entradas.

A la ciudad de Guayaquil llegarán miles de fanáticos de los dos equipos brasileños, autoridades de la FIFA y Conmebol, y personalidades del mundo fútbol. A este grupo se le sumará la población de la ciudad que pueda tener acceso a comprar una entrada para el histórico compromiso.

Publicidad

¿Puede un ciudadano de a pie comprar una entrada para la final de la Copa Libertadores? Veamos los precios. ç

En primer lugar, los tickets más económicos serán los de las localidades de atrás de los arcos: norte y sur; separados para las parcialidades más radicales de los dos equipos, las llamadas barras.

A esas entradas las califican como categoría 3 y cuestan 142 dólares. Conmebol especifica que no están habilitadas para el público general, solo serán para los fanáticos del Paranaense o Palmeiras.

 

Opciones que tienen los ecuatorianos para la final de la Copa Libertadores

Eso deja abierta una sola posibilidad para el público ecuatoriano, las llamadas Categoría 2, que según la Conmebol cuestan 245 dólares. El precio es elevado y provocó un fuerte rechazo en la población. "Más cara que la de la final de la Champions League", escribieron usuarios en Twitter.

Beneficios para socios de Barcelona SC

Los únicos beneficiados en esta situación son los socios de Barcelona SC. El club informó que quienes tengan los pagos al día recibirán un mail con un link exclusivo para comprar cuatro entradas a 85 dólares cada una.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído