Estos son los parqueos habilitados para la final de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas serán las zonas de parqueos habilitados para la final de la Copa Libertadores el 29 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Dentro del plan operativo que aplicará la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desde el sábado 22 de octubre de 2022 hasta el domingo 30 de octubre, con motivo de la Copa Libertadores el día 29 en el estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil, está prevista la habilitación de parqueos para los vehículos. El general Luis […]

Copa Libertadores
En el Estadio Monumental será la final de la Copa Libertadores 2022 el 29 de octubre de 2022. Foto: Conmebol
Publicidad

Dentro del plan operativo que aplicará la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desde el sábado 22 de octubre de 2022 hasta el domingo 30 de octubre, con motivo de la Copa Libertadores el día 29 en el estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil, está prevista la habilitación de parqueos para los vehículos.

El general Luis Lalama, director de Control de Tránsito de la ATM Guayaquil, dijo en la rueda de prensa este jueves 20 de octubre que no habrá acceso de vehículos a la avenida Barcelona directamente al estadio; solo lo podrán hacer los autorizados por la Conmebol. El cierre será desde el viernes 28, a las 22:00.

Publicidad

Por esta razón los espacios para parqueo en el estadio no estarán disponibles. Quienes acudan en sus vehículos tienen la opción de utilizar una de las zonas de parqueo habilitadas en la ciudad y desde allí movilizarse en los buses disponibles de las rutas especiales.

Unos 1.500 espacios en total estarán disponibles en estos parqueos:

  • Universidad Católica de Guayaquil
  • Centro Comercial Albán Borja
  • Kartódromo de Guayaquil
  • Av. Bombero junto a la ATM. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído