Síguenos en
Publicidad

Deportes

Así será el operativo de seguridad que brindarán 400 agentes metropolitanos en los eventos para la final de la Copa Libertadores en Guayaquil el 29 de octubre

Publicado

el

Foto: Conmebol
Publicidad

Más de 400 funcionarios del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) se desplegarán en un operativo para brindar seguridad en los eventos de la final de la Copa Libertadores que se efectuará a las 15:00 del sábado 29 de octubre de 2022 en Guayaquil.

Jaime Dávalos, director del Cuacme, dijo que se alistan las estrategias que aplicarán antes, durante y después del encuentro que se llevará a cabo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Publicidad

Cómo será el operativo y cierre de vías en eventos de la Copa Libertadores

  • Las avenidas Víctor Emilio Estrada y Barcelona serán peatonalizadas durante esa fecha.
  • En la avenida Barcelona habrá dos circuitos que corresponden al ingreso al estadio. Por el lado este estará la Policía Nacional, junto con agentes metropolitanos. El fin es verificar que únicamente ingresen hacia las instalaciones aquellas personas que traigan el boleto a la mano.
  • Por el lado oeste será el ingreso colocado a la altura del barrio San Eduardo con el mismo propósito.
  • El personal estará ubicado sobre las vallas que van a dividir la avenida Barcelona en el sentido este-oeste con el fin de identificar a personas que se hayan filtrado sin entradas y puedan ser desviadas a otro sitio.
  • En la avenida Víctor Emilio Estrada se hará la transmisión en vivo del partido en pantallas gigantes.
  • Se espera la presencia masiva de espectadores, por lo que la vía será cerrada desde la calle Dátiles hasta Las Monjas, en ese espacio será únicamente para peatones.
  • Desde el 26 de octubre se abrirá la Embajada del hincha en el Palacio de Cristal. Se espera unos 7.000 usuarios cada día. La seguridad interna estará a cargo de Conmebol, pero en los exteriores se ubicarán elementos del Cuacme. (D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Alemania quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 y las redes sociales lo celebraron con estos divertidos y ocurrentes memes

Publicado

el

La jornada de este jueves 1 de diciembre el Mundial Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas. En la mañana Bélgica, ranking 2 en FIFA quedó eliminada de la Copa del Mundo y Marruecos en el primer lugar de la zona. Pero el premio mayor se lo llevó la definición del grupo E con Japón como líder, España de segunda y Alemania afuera por segunda vez consecutiva.

Es un batacazo mundial desde cualquier punto de vista. El primer lugar de Japón es sorpresivo; el segundo de España después de arrancar goleando también y la eliminación de Alemania mucho más.

Publicidad

Por lo tanto, las redes sociales celebraron la situación debido a que se queda afuera una de las que era candidata a ganar la copa. Entonces, con memes y situaciones chistosas se expresaron, sobre todo, en Twitter.

Los memes más divertidos de la derrota de Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Así fue la impresionante victoria de Japón sobre España que dejó afuera a Alemania del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

¿Es este el Mundial más parejo de toda la historia? Esperaremos hasta la final para sacar cuentas, pero hasta ahora nos ha entregado verdaderos espectáculos y una enorme cantidad de resultados sorpresivos. El más reciente es el del grupo E, en el que Alemania, cuatro veces campeón del Mundo, quedó afuera en la fase de grupos. Y no solo eso, en esta misma zona pasó Japón en el primer lugar y España de segunda. La locura es total.

Es hasta ahora la definición de grupo más emocionante en lo que va de Qatar 2022, con el perdón de La Tri. España se enfrentaba a Japón y Alemania a Costa Rica. El libro, la teoría y las probabilidades arrojaban que las selecciones europeas debían ganar y ambas pasar a octavos de final.

Publicidad

Pero si hay algo que tiene el fútbol es lo hermoso de lo impredecible. En un momento determinado de ambos encuentros tanto España como Alemania estaban quedando afuera. Japón sorpresivamente le ganó 2-1 a España con un gol más que polémico.

 

Por su parte, los teutones estaban perdiendo contra Costa Rica y al voltear las acciones (4-2 final en favor de Alemania) le dieron el pase a la selección ibérica.

Al final Japón quedó en el primer lugar con 6 puntos, España segunda con 4, tercera Alemania con 4 y última Costa Rica con 3. ¿Más parejo y emocionante no se consigue?

 

Tabla de posiciones del grupo E

De no creer: así quedó la tabla de posiciones del grupo E

 

Las acciones del grupo F

Tempano también se había registrado una definición insólita en el grupo F. Marruecos quedó primera de un grupo en el que estaban Croacia, actual subcampeón del Mundo y Bélgica, ranking 2 de la FIFA. Al final, junto a los marroquíes avanzaron los balcánicos.

  • Croacia vs. Bélgica (0-0)
  • Marruecos vs. Canadá (2-1)

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Los futbolistas de La Tri ya se encuentran en Ecuador: así fue el recibimiento de los jugadores que disputaron el Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Después de la eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, un grupo de futbolistas de La Tri arribaron al país este jueves 1 de diciembre del 2022. Imágenes que llegan desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, muestran a parte de la delegación que nos representó en el Mundial.

Familiares, amigos, allegados y fanáticos se acercaron a la terminal aérea para brindarle un cálido recibimiento a los futbolistas. A pesar de la eliminación en primera fase, el equipo cayó dando el 100 por ciento dentro de la cancha. La derrota, fue un simple resultado deportivo que no derrumba el trabajo que se ha hecho desde las bases.

Publicidad

Jhegson Méndez y Moisés Caicedo fueron de los jugadores que más llamaron la atención. Fotos, abrazos y sonrisas fueron el predominante en el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

De acuerdo con imágenes que comparte el Twitter del canal RTU, Félix Torres también atendió a fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron al aeropuerto. Además, Gonzalo Plata ofreció palabras para el medio citado.

 

 

En desarrollo…

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído