Síguenos en
Publicidad

Deportes

Guayaquil desde los cielos: la Conmebol publica este asombroso video de la urbe porteña para recordar que aquí se jugará la final de la Copa Libertadores 2022

Publicado

el

Foto: cortesía Conmebol.
Publicidad

El 2022 es un año de retos futbolísticos para el Ecuador. En primer lugar, estarán las cuatro fechas finales de las eliminatorias en las que La Tri intentará consolidar la clasificación al Mundial de Catar. Pero a nivel de clubes y organización, los focos estarán sobre la ciudad de Guayaquil.

Este año se juega la final de la Copa Libertadores en el Monumental Isidro Romero Carbo, casa del Barcelona SC. Por tal motivo, la organización del torneo de Conmebol, el más importante a nivel de clubes en el continente, publica un video de la urbe porteña desde las alturas.

Publicidad

Por supuesto que el Monumental de Guayaquil es el foco principal del material audiovisual. Pero las cámaras también dan una pasada por el Puente del Velero y el de Samborondón. Además hay imágenes del parque de diversiones en el Malecón, las escalinatas y el color inconfundible de la ciudad.

La final de la Copa Libertadores 2022 se jugará el 29 de octubre. Es imposible saber las oncenas que se enfrentarán ese día, pero esperemos ver alguna representación ecuatoriana dentro del campo de juego.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

LeBron James se consagró como el jugador de la NBA con más anotaciones de la temporada regular ¿Qué otros hitos resaltan en su carrera?

Publicado

el

LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, rompió el récord histórico de puntos en la NBA y superó a Kareem Abdul-Jabbar el martes 7 de febrero de 2023. Con un lanzamiento desde la línea de tiros libres en el tercer cuarto contra el Thunder de Oklahoma City, LeBron superó el récord anterior de 38.387 puntos anotados por Abdul-Jabbar.

El deportista, de 38 años, de edad, se colocó en la cima de la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, convirtiéndose en el máximo anotador de la liga.

Publicidad

El partido se detuvo para celebrar el logro de LeBron, quien estuvo acompañado por su familia, Abdul-Jabbar, el comisionado de la NBA Adam Silver y el exjugador Magic Johnson, entre otros, recoge El País.

Así se celebró LeBron James el récord

LeBron llegó al juego del martes a solo 36 puntos de romper el récord y los consiguió en el partido de los Lakers contra los Oklahoma City Thunder. Con un rendimiento extraordinario en su vigésima temporada en la NBA, LeBron sumó un hito más a su carrera, que incluye cuatro títulos de la NBA y cuatro MVP de la temporada regular.

El encuentro contra los Thunder se interrumpió momentáneamente para homenajear a LeBron, quien con lágrimas en los ojos agradeció a su familia, amigos y compañeros por su apoyo. LeBron está promediando 30 puntos, 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido en esta temporada.

Antes de empezar la temporada, el jugador dijo que era "súper abrumador" estar cerca de "romper el récord más buscado en la NBA". El año pasado, LeBron se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA si se suman los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff. Sin embargo, el registro oficial de la NBA no tiene en cuenta las anotaciones de las eliminatorias. (D)

Continuar leyendo

Deportes

¿Final de la novela? Moisés Caicedo se quedaría en Brighton y en Inglaterra reaccionan con memes en contra del club por tener "preso" al futbolista ecuatoriano (FOTOS)

Publicado

el

El mercado de pases de invierno del 2023 vive sus últimas horas en Europa. Y Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas debido al interés del Chelsea y el Arsenal, de la misma Premier League.

Durante estos últimos días, los Gunners fueron quienes hicieron una mejor oferta al Brighton para llevarse al futbolista ecuatoriano. El mismo jugador presionó para marcharse, pero el club se mantuvo firme en no dejarlo ir a mitad de temporada.

Publicidad

Así se generó una mini novela, que parece haber terminado esta mañana con la confirmación del fichaje de Jorginho al Arsenal. "El acuerdo ahora también se considera ‘totalmente fuera de lugar’ por parte del Arsenal, ya que finalmente aceptan la postura de Brighton. No más ofertas", escribió el periodista especializado en Premier League, Charlie Haffenden.

Reacciones por el fichaje fallido de Moisés Caicedo

Quienes reaccionaron en mayor medida fueron los fanáticos del Arsenal. La gran mayoría prefería la llegada del "Niño Moi" antes que la de Jorginho. Entonces demostraron su descontento en las redes sociales en contra del fichaje realizado y apuntando negativamente hacia el Brighton.

 

 

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Ecuador inicia su camino en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 enfrentando a Brasil: hora y transmisión del partido

Publicado

el

La selección sub-20 de Ecuador defiende el título de campeón sudamericano en la categoría. Tras una primera fase compleja, La Tri logró avanzar y la tarde de este último día de enero comienza su andar por el hexagonal final, en el que la clasificación al Mundial es el principal objetivo. El equipo de Jimmy Bran enfrenta a Brasil, sin duda el rival más complejo del campeonato.

Son cinco partidos en los que Ecuador debe buscar quedar, al menos, entre los cuatro primeros puestos. Cada uno de los equipos tiene su nivel de complejidad; el encuentro contra Venezuela lo demostró, pero no hay que esconder que Brasil es otro nivel.

Publicidad

Por lo tanto, un resultado positivo esta tarde dejaría a La Tri con muy buenas chances de llegar al Mundial Sub-20 que se jugará en Indonesia.

Ecuador vs. Brasil: ¿Dónde ver el partido?

El Sudamericano Sub-20 ahora se muda a la capital de Colombia, Bogotá. El escenario será el mítico estadio El Campín. La Tri y Brasil se miden a las 17:30 horas (Ecuador). La transmisión para el territorio nacional estará a cargo de DSports, a través de los canales 610,  1610 y las plataformas digitales.

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído