Cuál es el club en el que seguirá jugando Kazuyoshi Miura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuál es el club que decidió hacerle un nuevo contrato a Kazuyoshi Miura, el futbolista más longevo de la historia del deporte rey

Publicado

el

Muchos se sorprenden al ver el muy buen nivel en el que sigue jugando Cristiano Ronaldo a sus casi 37 años. Ni hablar de la forma física de Zlatan Ibrahimovic, que intentará jugar un Mundial a los 41. Sin embargo, estas dos figuras del deporte rey se quedan muy atrás de lo que sigue logrando […]

Kazuyoshi Miura (Der) jugará su temporada número 37. Foto: AFP.
Publicidad

Muchos se sorprenden al ver el muy buen nivel en el que sigue jugando Cristiano Ronaldo a sus casi 37 años. Ni hablar de la forma física de Zlatan Ibrahimovic, que intentará jugar un Mundial a los 41. Sin embargo, estas dos figuras del deporte rey se quedan muy atrás de lo que sigue logrando Kazuyoshi Miura. El longevo deportista japonés está en las puertas de los 55 años y sigue saltando al verde césped para buscar la gloria pateando una pelota.

A principios del 2021 Kazuyoshi Miura sorprendía al mundo entero anunciando la renovación por otro año con el Yokohama FC de la J2 League (segunda de Japón). Y cuando todos pensaban que colgaría los botines, el delantero anunció que tiene nuevo club para seguir jugando a la pelota.

Publicidad

Se trata del Suzuka Point Getters, de la cuarta división del territorio nipón. Esta organización fue fundada en 1980 bajo otro nombre y en su corta historia ha pasado por todas las categorías del balompié japonés, incluyendo en la que se encuentra actualmente.

Juegan en la ciudad de Nagoya, declarada como la tercera área urbana con más gente de todo Japón. A pesar de la densidad de población no ha podido establecer un equipo de fútbol que logre identificar a los fanáticos de esta región.

Ese precisamente será el trabajo de Kazuyoshi Miura. Además de intentar subir de categoría a Suzuka Point Getters, la idea es convocar de nuevo a la gente para que asista a los partidos de esta organización.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído