Aucas vs. Mushuc Runa fecha 13 de LigaPro en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas salta a su feudo para defender el liderato de la segunda ronda de LigaPro: horarios y transmisión de la jornada dominical en la fecha 13

Publicado

el

Aucas es el firme candidato que tiene la segunda ronda de la LigaPro. Para ratificar su condición debe sumar de a tres en la recta final de los partidos pendientes. Este domingo 9 de octubre es la primera de las tres últimas pruebas que le quedan al equipo de César Farías. La fórmula es sencilla: […]

Foto: Agencia de Prensa Independiente / API.
Publicidad

Aucas es el firme candidato que tiene la segunda ronda de la LigaPro. Para ratificar su condición debe sumar de a tres en la recta final de los partidos pendientes. Este domingo 9 de octubre es la primera de las tres últimas pruebas que le quedan al equipo de César Farías.

La fórmula es sencilla: ganar asegura el cupo en la final contra Barcelona SC antes del Mundial. Ponerlo en práctica es lo complejo. Aucas tiene dos empates y una victoria en sus tres últimas presentaciones. Si no quiere poner en peligro lo que ha logrado hasta ahora debe obtener la victoria.

Publicidad

En esta misma jornada dominical verá acción Emelec. Los eléctricos siguen con chances matemáticas para quedarse con el torneo y para mantenerse en la pelea le tendrían que ganar a Orense.

Aucas y el resto de la jornada dominical de LigaPro

  • Guayaquil City vs. Gualaceo (13:00)
  • Aucas vs. Mushuc Runa (15:30)
  • Emelec vs. Orense (18:00)

Independiente del Valle juega el lunes contra Técnico Universitario a las 19:00 horas en el estadio Banco de Guayaquil. Todos los partidos contarán con la transmisión de Gol Tv y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído