Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Conductor ebrio y armado amenazó a agente de tránsito en Santo Domingo: "¿Vas a contar? A ver, cuenta", dijo el chofer en estado de embriaguez al funcionario mientras lo intimidaba (VIDEO)

Publicado

el

El chofer detenido por el agente de tránsito sacó un arma de fuego y lo apuntó para huir de una multa. Ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Captura de video viral en redes sociales

"¿Vas a contar? A ver, cuenta" fue la respuesta de un chofer ebrio que amenazó con un arma de fuego a un agente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El video de la intimidación del conductor de un carro Kia Picanto al servidor, para evadir una multa, ocurrió en el redondel del Shopping, un centro comercial de la ciudad. Se viralizó en las redes sociales la noche del miércoles 20 de julio de 2022.

Publicidad

Foto: Captura videro viral en redes

En la grabación quedó registrado cuando el sujeto, que fue detenido por estado de embriaguez,  se resiste a la prueba de alcoholemia, por lo que el agente le indica que contará hasta tres para que realice el test.

La prueba, que consiste en soplar en un dispositivo para detectar el nivel de alcohol en sangre, "mide la cantidad de alcohol en el aire que uno expulsa (exhala)", según explica MedinePlus.

Sin embargo, el chofer que se encuentra ebrio se niega con agresividad y le reta al servidor a contar, mientras él saca de debajo de la camiseta un arma de fuego que le coloca cerca de la cabeza al funcionario, quien por ley no usa armamento.

Chofer ebrio y armado, buscado por la Policía

El infractor insultó al agente sin dejar de apuntarlo, se montó en su vehículo y huyó "campante" del lugar, como si nada, comentó el periodista Luis Antonio Ruiz, uno de los usuarios de redes que difundieron el video la noche del miércoles.

Información preliminar indica que el conductor es buscado por la Policía, que tiene como referencia el video viral en las redes en el que se ve claramente su rostro.

En redes sociales reaccionaron con asombro e indignación al incidente, que en su opinión revela el alto nivel de inseguridad que vive el país.

Fue precisamente en Santo Domingo de los Tsáchilas donde esta semana ocurrió una nueva masacre en la cárcel de Bellavista por el enfrentamiento entre bandas criminales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2794 del sábado 24 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

lotto sorteo 2645

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2794 de la Lotería Nacional que se realizó el 24 de septiembre de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 651048 y se ganó $ 500 mil.

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2794:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional:

Lotto:

Pozo Millonario:

Continuar leyendo

Comunidad

Un hombre fue castigado por una turba que le cercenó una mano tras haber sido sorprendido robando en Durán

Publicado

el

Un ciudadano perdió una mano tras ser atacado por una turba enfurecida en el cantón Durán. El hecho ocurrió en el sector El Arbolito, el pasado 23 de septiembre de 2022.

El hombre llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para pedir ayuda tras el ataque. El Crnel. Henrry Herrera, jefe de la Dinased zona 8, señaló al canal RTS que el ciudadano entró al sitio llevando en una mano la extremidad desprendida.

Publicidad

Investigan ataque

Se conoció que el hombre se dedicaba al reciclaje y recorría diferentes zonas de Durán en busca de materiales. El ataque se habría producido cuando el hombre fue sorprendido, supuestamente, robando. Ante esta situación, una multitud lo agarró y le cortó una de sus manos.

Sin embargo, la Policía investiga el hecho para confirmar esta versión y dar con los responsables del ataque.

Intervención quirúrgica

El hombre fue llevado a una casa de salud cercana para que puedan salvarle la mano. Allí sería sometido a una intervención quirúrgica para trata de reimplantarle la extremidad. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Renovado y elegante: Así luce el Mirador de Turi, uno de los principales atractivos turísticos de Cuenca, tras la regeneración integral (VIDEO)

Publicado

el

El Mirador de Turi luce renovado y elegante, tras los trabajos de regeneración integral. La obra que se entregará oficialmente el próximo sábado 1 de octubre tiene una inversión de $ 1.260.103.

La intervención contempla la dotación de zonas de descanso para el turista, por ello se colocaron 11 bancas de madera. Además se cuenta una bahía de estacionamiento provisional para que puedan llegar los buses turísticos de dos pisos.

Publicidad

Además se reconstruyó el pasamano que era de 25 metros y actualmente llega a los 190 metros, con el objetivo de que los visitantes disfruten de la vista singular y contemplen a Cuenca.

Otro de los trabajos fue la implementación de una rampa que conecta con la parte subterránea donde se construyó una cafería y galería destinada para locales.

Regeneración del Mirador de Turi dinamizará la economía

A estos trabajos se suma la recuperación de la vía principal de Turi, que tiene una extensión de 155 metros y las calles aledañas a la iglesia de la parroquia, con una longitud de 160.

Para Santiago Vanegas, presidente de la asociación de restaurantes y bares de Turi, la regeneración del Mirador ha sido una obra esperada por años y ahora están gustosos, porque el turista podrá llegar al lugar con toda la comodidad y disfrutar de Cuenca.

De su parte, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, destacó que la regeneración del Mirador de Turi, transformará la parroquia y Cuenca, el sector esta transformado y así se reactivará la economía de los 60 bares y restaurantes del lugar. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído