Chofer ebrio y armado amenaza a agente de tránsito en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor ebrio y armado amenazó a agente de tránsito en Santo Domingo: "¿Vas a contar? A ver, cuenta", dijo el chofer en estado de embriaguez al funcionario mientras lo intimidaba (VIDEO)

Publicado

el

"¿Vas a contar? A ver, cuenta" fue la respuesta de un chofer ebrio que amenazó con un arma de fuego a un agente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas. El video de la intimidación del conductor de un carro Kia Picanto al servidor, para evadir una multa, ocurrió en el redondel del Shopping, […]

El chofer detenido por el agente de tránsito sacó un arma de fuego y lo apuntó para huir de una multa. Ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Captura de video viral en redes sociales
Publicidad

"¿Vas a contar? A ver, cuenta" fue la respuesta de un chofer ebrio que amenazó con un arma de fuego a un agente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El video de la intimidación del conductor de un carro Kia Picanto al servidor, para evadir una multa, ocurrió en el redondel del Shopping, un centro comercial de la ciudad. Se viralizó en las redes sociales la noche del miércoles 20 de julio de 2022.

Publicidad

Foto: Captura videro viral en redes

En la grabación quedó registrado cuando el sujeto, que fue detenido por estado de embriaguez,  se resiste a la prueba de alcoholemia, por lo que el agente le indica que contará hasta tres para que realice el test.

La prueba, que consiste en soplar en un dispositivo para detectar el nivel de alcohol en sangre, "mide la cantidad de alcohol en el aire que uno expulsa (exhala)", según explica MedinePlus.

Sin embargo, el chofer que se encuentra ebrio se niega con agresividad y le reta al servidor a contar, mientras él saca de debajo de la camiseta un arma de fuego que le coloca cerca de la cabeza al funcionario, quien por ley no usa armamento.

Chofer ebrio y armado, buscado por la Policía

El infractor insultó al agente sin dejar de apuntarlo, se montó en su vehículo y huyó "campante" del lugar, como si nada, comentó el periodista Luis Antonio Ruiz, uno de los usuarios de redes que difundieron el video la noche del miércoles.

Información preliminar indica que el conductor es buscado por la Policía, que tiene como referencia el video viral en las redes en el que se ve claramente su rostro.

En redes sociales reaccionaron con asombro e indignación al incidente, que en su opinión revela el alto nivel de inseguridad que vive el país.

Fue precisamente en Santo Domingo de los Tsáchilas donde esta semana ocurrió una nueva masacre en la cárcel de Bellavista por el enfrentamiento entre bandas criminales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído