Lo que se sabe del robo de 180 mil dólares en la Policía Judicial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del insólito robo de 180 mil dólares en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado

el

La delincuencia en el país no le teme a nada, ni a la policía y es que un insólito robo se registró en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas, unos sujetos ingresaron y se llevaron 180 mil dólares que la policía tenía resguardado […]

robo
Los delincuentes violentaron la seguridad de una ventana para ingresar a robar. Foto: Twitter/@tvmanabita
Publicidad

La delincuencia en el país no le teme a nada, ni a la policía y es que un insólito robo se registró en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas, unos sujetos ingresaron y se llevaron 180 mil dólares que la policía tenía resguardado como evidencia.

Según el informe preliminar, el robo ocurrió en horas de la madrugada del sábado 6 de noviembre. Uno de los agentes de guardia fue al baño y descubrió que una ventana estaba violentada y notificó a sus superiores, luego de realizar una inspección se dieron cuenta que faltaba el dinero. Presuntamente, la cifra robada corresponde a la evidencia recabada hace dos semanas por la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado. Los agentes decomisaron la cantidad cuando era trasladada por dos personas en un vehículo, precisa El Diario.

Publicidad

De momento, la policía no ha informado quienes estarían detrás del robo sin embargo, indicaron que agentes de Criminalística comenzaron las indagaciones para localizar a los responsables.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído