Así fue el insólito robo a pasajeros de "El Gusanito" en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el insólito asalto a pasajeros de "El Gusanito" en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad sigue desatada en el sur de Guayaquil. Dos delincuentes asaltaron a tres jóvenes que estaban sentados dentro del reconocido "tren" de diversiones "El Gusanito". Toda la secuencia del robo, que ocurrió entre las calles Guerrero Martínez y Francisco de Marco, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Según el relato […]

Foto: cortesía RTS.
Publicidad

La inseguridad sigue desatada en el sur de Guayaquil. Dos delincuentes asaltaron a tres jóvenes que estaban sentados dentro del reconocido "tren" de diversiones "El Gusanito". Toda la secuencia del robo, que ocurrió entre las calles Guerrero Martínez y Francisco de Marco, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Según el relato de los afectados, quienes declararon bajo identidad protegida en RTS, este tipo de asaltos es común en el sur de Guayaquil. "Llegaron y nos dijeron ‘buenas noches muchachos quédense quietos porque sino les pegamos un tiro'", dijo una de las víctimas del asalto.

Publicidad

Tal y como se muestra en las imágenes que comparte el canal mencionado, los tres asaltados estaban sentados conversando dentro de "El Gusanito". Los ladrones aparecieron caminando y les quitaron el dinero y los celulares.

Añadieron que en la esquina los estaba esperando un carro, se subieron y escaparon del lugar. Vecinos del esta zona de la urbe porteña conversaron con TC televisión y mencionaron que el sector está desatendido y carece de vigilancia policial. "Por aquí roban bastante. Roban en carro, roban en moto", señaló un morador que tampoco quiso identificarse.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído