Intento de asesinato al fiscal Víctor Hugo Alcívar en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así quedó el vehículo en el que se trasladaba el fiscal de Santo Domingo de los Tsáchilas tras recibir un brutal ataque a disparos (VIDEO)

Publicado

el

Un fiscal de Santo Domingo de los Tsáchilas fue víctima de un intento de asesinato durante la noche de este jueves 5 de mayo del 2022. El hecho sangriento se registró en la capital de la provincia occidental, Santo Domingo. En las adyacencias de la avenida Quito, sicarios se acercaron al vehículo en el que […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Un fiscal de Santo Domingo de los Tsáchilas fue víctima de un intento de asesinato durante la noche de este jueves 5 de mayo del 2022. El hecho sangriento se registró en la capital de la provincia occidental, Santo Domingo. En las adyacencias de la avenida Quito, sicarios se acercaron al vehículo en el que se trasladaba el funcionario y le propinaron varios disparos.

De acuerdo con la información que publica la periodista Jackeline Bravo, coordinadora de noticias de un canal de televisión local, el fiscal se llama Víctor Hugo Alcívar. En el brutal ataque habría recibido varios disparos que lo dejaron malherido. Fue trasladado hacia una casa de salud y se encuentra con pronóstico reservado. Mientras que una mujer que lo acompañaba, todavía no identificada, murió por los impactos de balas.

Publicidad

En las horas posteriores a este crimen, en las redes sociales publicaron un video en el que se aprecia la quema de un carro. Trascendió que este vehículo habría sido el utilizado por los sicarios para ejecutar el ataque a disparos.

El Comercio publica en una reseña que Víctor Hugo Alcívar había sido destituido en 2013 presuntamente por no acusar a un supuesto delincuente que tenía señalamientos de robo. Siete años más tarde (2020) un juez sentenció que fuera reintegrado a su cargo de fiscal en Santo Domingo de los Tsáchilas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído