¿Por qué ciudadano golpeó a agente de tránsito en Quito?: Esto se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ciudadano le cae a golpes a un agente de tránsito en Quito: Este es el pronunciamiento de la AMT al respecto (VIDEO)

Publicado

el

En un video compartido en redes sociales, este 17 de diciembre de 2021, se observa a un hombre mientras le "cae" a golpes a un agente de tránsito de Quito. De acuerdo con el reporte ciudadano, el uniformado de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se habría subido con su motocicleta a la vereda "por […]

En el video se observa que el ciudadano somete contra el piso al agente de tránsito. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

En un video compartido en redes sociales, este 17 de diciembre de 2021, se observa a un hombre mientras le "cae" a golpes a un agente de tránsito de Quito.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el uniformado de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se habría subido con su motocicleta a la vereda "por poco atropella una mujer de la tercera edad".

Publicidad

Además, se señala que el efectivo también faltó el respeto verbalmente a la transeúnte. Indignado con el hecho, un hombre decidió intervenir, pero ambos ciudadanos terminaron en agresiones físicas.

 

Esto dice la AMT al respecto

También en redes sociales, la institución emitió un pronunciamiento sobre el suceso. Se indica que "el agresor" fue sancionado con cinco días en prisión y una multa del 25 % de un Salario Básico Unificado (SBU).

No solo eso, el hombre también deberá pedir disculpas públicas luego de cumplir la pena. La AMT dijo que se rechaza todo tipo de actos violentos "que irrumpen con la convivencia pacífica".

Sin embargo, la respuesta no dejó del todo satisfechos a los internautas, pues en comentarios se resaltó que muchas veces son los mismos agentes quienes tienen actitudes de irrespeto hacia la ciudadanía.

"Cuando nos dan disculpas públicas por el irrespeto de sus agentes a los carriles exclusivos", expresó el usuario de Twitter @EdwinChiguano. "Ese es el resultado del rechazo que tiene la comunidad del mal actuar de los agentes", dijo por su parte la usuaria Jenny Almeida. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído