¿Por qué se cerrará la prolongación de la avenida Simón Bolívar el juves?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón desde la noche del jueves habrá un cierre temporal en la prolongación de la Simón Bolívar al norte de Quito: Tome precauciones

Publicado

el

Desde las 23:00 de este jueves, 16 de diciembre de 2021, el Municipio de Quito cerrará la prolongación de la avenida Simón Bolívar, hasta las 04:00 de la mañana del viernes, 17 de diciembre. La medida responde  a la  los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal en el sector San Francisco. La restricción vehicular […]

Trabajos en la avenida Simon Bolivar
Por obra de puente peatonal se realizará un cierre vial en ambos sentidos de la av. Simón Bolívar. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde las 23:00 de este jueves, 16 de diciembre de 2021, el Municipio de Quito cerrará la prolongación de la avenida Simón Bolívar, hasta las 04:00 de la mañana del viernes, 17 de diciembre.

La medida responde  a la  los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal en el sector San Francisco. La restricción vehicular se hará efectiva en ambos sentidos, señala en un comunicado la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Publicidad

Primero se inhabilitará el sentido norte-sur y posteriormente los carriles del sentido contrario. De acuerdo con datos de la Epmmop, la estructura tiene un avance del 72 %.

Mientras tanto, la  gestión de los desvíos y rutas alternas en la avenida Simón Bolívar, se coordinará  con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Sobre el puente, la entidad explica que tiene una longitud de 35 metros y se construyen además dos paradas de transporte público por cada sentido de la vía. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído