Encuentran los cuerpos de los trabajadores de la Epmaps
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran los cuerpos de los dos trabajadores de la Empresa de Agua Potable de Quito que habían sido arrastrados por la corriente de la quebrada Caicedo (VIDEO)

Publicado

el

Las presunciones de las autoridades se terminaron confirmando la madrugada de este miércoles 15 de diciembre. Los dos trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) – Agua de Quito, que habían sido arrastrados por la corriente de la quebrada Caicedo, fueron encontrados sin vida. Ambos cadáveres se detectaron aproximadamente a […]

Foto: @aguadequito.
Publicidad

Las presunciones de las autoridades se terminaron confirmando la madrugada de este miércoles 15 de diciembre. Los dos trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) – Agua de Quito, que habían sido arrastrados por la corriente de la quebrada Caicedo, fueron encontrados sin vida.

Ambos cadáveres se detectaron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. Fue un trabajo extenso que duró toda la noche y que ejecutó un equipo integrado por funcionarios de Riesgos Ecuador y Bomberos de Quito.

Publicidad

Según lo informa Somos Estrategia, las autoridades policiales identificaron a los trabajadores de la Epmaps como Alfonso Núñez y Diego Lozada. Después que recuperaron los cadáveres los trasladaron hacia la morgue para la posterior entrega a los familiares.

 

Núñez y Lozada realizaban labores de limpieza en la torre de captación ubicada en uno de los ingresos de la quebrada Caicedo. La fuerza del torrente desbloqueado hizo que ambos quedaran atrapados por la corriente. Entonces, esto generó que fueran arrastrados por la fuerza del agua que incrementó debido a las lluvias de los últimos días, en varias regiones del territorio nacional.

Se espera por un pronunciamiento oficial de las autoridades que entreguen mayores detalles del accidente que se llevó la vida de estos dos trabajadores de la ciudad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído