Habitantes comparan Guayaquil con Venecia por inundaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Guayaquil en invierno es Venecia", dicen los habitantes de la urbe porteña tras las inundaciones causadas por las fuertes lluvias durante el fin de semana (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Las fuertes lluvias que se registraron el domingo en Guayaquil no solo afectaron a la final de la LigaPro entre Emelec e Independiente del Valle. En las calles de la urbe porteña se vivió un caos vehicular causado por el colapso del alcantarillado y elevadas inundaciones en varios sectores de la ciudad. "Guayaquil en invierno […]

Avenidas Víctor Emilio Estrada y Laureles. Foto: @ATM_Transito.
Publicidad

Las fuertes lluvias que se registraron el domingo en Guayaquil no solo afectaron a la final de la LigaPro entre Emelec e Independiente del Valle. En las calles de la urbe porteña se vivió un caos vehicular causado por el colapso del alcantarillado y elevadas inundaciones en varios sectores de la ciudad.

"Guayaquil en invierno es Venecia. Solo que el agua es de las alcantarillas", dice una usuaria en Twitter comparando las inundaciones con la histórica ciudad italiana construida sobre un archipiélago de pequeñas islas.

Publicidad

A medida que avanzaba la tarde y la lluvia no daba tregua, las inundaciones comenzaron a ganar terreno en las calles y avenidas de Guayaquil. En primer lugar esto afectó al transito vehicular generando trancas en diferentes zonas del norte de la ciudad.

Pero después el agua se metió en las casas, locales y centros comerciales. Entre todas las imágenes que se difundieron en las redes sociales, la más sorprendente es la que compartió la Agencia de Tránsito Metropolitano de las avenidas Víctor Emilio Estrada y Laureles. En la fotografía solo se ven dos pequeñas islas de las aceras y el resto es pura agua.

 

Comparaciones de Guayaquil con Venecia

Entonces, producto de estas imágenes los habitantes de la urbe porteña reaccionaron reclamando con un poco de humor en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído