Un taxista obstruye la ciclovía y un transeúnte le da una lección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un taxista obstruye la ciclovía en Santo Domingo de los Tsáchilas y un transeúnte decide pasar la bicicleta por encima del carro (VIDEO)

Publicado

el

En Santo Domingo de los Tsáchilas, un taxista hizo caso omiso de las reglas en la vía pública y estacionó su carro en medio de la ciclovía, obstruyendo el paso de una ciclista. Pero la muchacha no se hizo a un lado y decidió enfrentar al hombre, que no le prestó atención en ningún momento. […]

Un taxista en Santo Domingo de los Tsáchilas se estaciona en la ciclovía y se rehúsa a quitarse cuando una ciclista le reclama. Foto: Captura de video Twitter @NotiViralesEc
Publicidad

En Santo Domingo de los Tsáchilas, un taxista hizo caso omiso de las reglas en la vía pública y estacionó su carro en medio de la ciclovía, obstruyendo el paso de una ciclista. Pero la muchacha no se hizo a un lado y decidió enfrentar al hombre, que no le prestó atención en ningún momento. Sin embargo, un transeúnte apareció en la escena y decidió pasarle la bicicleta por encima al taxi, ocasionando una molestia en el hombre.

El hecho quedó grabado en video y fue publicado por Noticias virales Ecuador en su cuenta de Twitter. En el clip se ve a la joven ciclista parada con su bicicleta detrás del taxi, tratando de hacerle entender al hombre que lo mejor es que se estacione en otro lugar porque está obstruyendo el paso no solo de ella, sino de otros ciclistas. Pero el hombre no le hace caso y la ignora como si nadie le estuviera hablando. Luego aparece un muchacho, que estaba caminando por la acera, para hacerle entender al taxista que debe quitarse, pero no tiene éxito.

Publicidad

Quien graba el video dice en un momento: “Está dibujada la ciclovía, pero él no se quiere mover”. En ese instante ya la ciclista estaba más que indignada por la actitud del hombre. Entonces el joven que se paró a ayudarla, decide pasarle la bicicleta por encima del vehículo, como una respuesta al comportamiento del hombre.

Después de esa acción del muchacho, el taxista reacciona y sale del vehículo rápidamente para reclamar. Y el joven aprovecha para decirle que es él quien está cometiendo una falta. La discusión no pasa de ahí y el video termina con la chica marchándose en su bicicleta.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído