Dos policías detenidos por el tráfico ilícito de marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos policías activos involucrados en el tráfico ilícito de drogas son detenidos en Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado

el

Tres personas fueron detenidas preventivamente en Santo Domingo de los Tsáchilas por estar involucradas en el tráfico de sustancias ilícitas, como la marihuana. Entre los privados de libertad se encuentran dos policías activos. En seis allanamientos, realizados en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Chimborazo, fueron recabadas las pruebas que determinaron que los sujetos […]

policías
Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Tres personas fueron detenidas preventivamente en Santo Domingo de los Tsáchilas por estar involucradas en el tráfico de sustancias ilícitas, como la marihuana. Entre los privados de libertad se encuentran dos policías activos.

En seis allanamientos, realizados en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Chimborazo, fueron recabadas las pruebas que determinaron que los sujetos se dedicaban al acopio y transporte de sustancias ilícitas, según el boletín de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Uno de los uniformados se llama Nixon C. y es sargento segundo; y el otro Arquímedes J., quien tenía el grado de cabo segundo. Mientras que el civil fue identificado como Eduardo Z. Serán sometidos a una instrucción fiscal que durará alrededor de 90 días.

Durante el procedimiento, realizado como parte del operativo “Cóndor”, fueron incautados celulares, un vehículo y varias armas de fuego. Según la información preliminar, la organización está relacionado con los 573.100 gramos de marihuana decomisados el pasado 18 julio de 2021. (I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído