Hallan alijo de droga en máquina de helados de aeropuerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gracias a Nicky, un inteligente perro antidrogas, hallaron más de 270 mil dosis de cocaína en una máquina de helados del aeropuerto de Guayaquil

Publicado

el

La Policía Nacional de Ecuador descubrió un alijo de 277 mil 490 dosis de cocaína en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El hallazgo de la droga fue posible gracias a la eficaz acción de Nicky, un perro inteligente antidrogas. El perro olfateó la droga que se encontraba en el interior de […]

droga
Foto: Twitter / @PoliciaEcuador.
Publicidad

La Policía Nacional de Ecuador descubrió un alijo de 277 mil 490 dosis de cocaína en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El hallazgo de la droga fue posible gracias a la eficaz acción de Nicky, un perro inteligente antidrogas.

El perro olfateó la droga que se encontraba en el interior de una máquina de helados del terminal aéreo internacional. La policía procedió inmediatamente con el decomiso, de acuerdo con el boletín preliminar que publicó en su cuenta Twitter la Policía Nacional de Ecuador.

Publicidad

Durante el procedimiento fue detenido un hombre como responsable de la droga que fue descubierta gracias a la efectiva acción del equipo policial a cargo del procedimiento. El can y su guía dirigían el operativo antidrogas cuando encontraron el estupefaciente que pretendían sacar del país.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído